071 | No eres inocente.

205 12 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: No eres inocente.

Idea desarrollada a fondo:
Ferid era un pediatra de la ciudad con una intachable reputación.

Sin embargo, Laura, una de sus enfermeras, veía con preocupación como Ferid trataba a sus pacientes, que eran niños por supuesto, el cómo los miraba y los tocaba. Pero solo eran sospechas y no podía probar lo que su mente le aseguraba.

Un día llegó una nueva paciente, Chloé, junto con su madre Ivanna. Ambas eran nuevas en el barrio. Cuando Chloé enfermó de una gripe, fue junto con su madre al pediatra Ferid. Ivanna sintió una gran atracción por el médico de su hija, y ella a su vez se volvió en su llave para tener más contacto con Ferid.

Claro que él la rechazaba en lo absoluto por estar casado por dos años, pero ella se encontraba trabajando en el extranjero. Chloé iba prácticamente al hospital porque sí, pero a ella no le molestaba para nada por lo bien que se la pasaba con Ferid.

Pero Ivanna cansada de ser ignorada, utilizó a su hija una vez más para que de un falso testimonio: Que Ferid la había hecho tocamientos indebidos.

Ante el escándalo, Laura no perdería la oportunidad de mostrarle al mundo que siempre tuvo razón. Y junto a sus sospechas a las que endulzaba más a su favor, Ferid fue denunciado en la comisaría, pero la Fiscalía aseguró no tener pruebas suficientes para encarcelarlo y terminó libre.

El caso de Ferid llenó de indignación a todos los ciudadanos, y por la prensa que igual condenaba la actitud de la justicia del país, la vida de Ferid estaba arruinada.

Si bien aún trabajaba en pediatría, ello causaba indignación, ningún padre estaría dispuesto a dejarle a su menor hija con Ferid, y al final optó por renunciar.

Ferid quiso irse del país (no tenía impedimento alguno) para estar con su esposa. Pero una vez allá las cosas no eran como hace dos años y hasta descubrió que su linda y amada esposa Claribeth le era infiel con quien llamaba su mejor amiga. A pesar de todo, Claribeth nunca le aceptó el divorcio.

Ferid más que dolido decidió regresar, dispuesto a limpiar un poco su nombre, declarándose culpable de un crimen que no hizo. Ni aún así la Fiscalía no lo encerraría, pero la gente harta de que los delitos de pedofilia (claro que Ferid no sería "el único") quedaran impunes, finalmente fue condenado a quince años de prisión.

La vida para Ferid no era más que miserable, cuántas veces no había atentado contra su vida en plena jaula.

Hasta que, la chiquilla que comenzó su tormento pero ya una adolescente, visitó a Ferid en la cárcel a pedirle perdón por declarar en su contra, que fue manipulada por su madre y le dolía en el alma verlo así.

Ferid le creyó y le pidió que se retractara cuando tuviera 18, algo que Chloé tenía miedo de hacer, pues podrían encerrarla a ella por falso testimonio.

Estuvieron así entre rejas por los años que quedaban, y la pena y culpa Chloé hacia Ferid se transformó en amor. Un amor que finalmente estaría dispuesta a demostrar a sus 20 años en que optaría por decir la verdad.

Género: Historia corta

Personajes:
-Ferid
-Laura
-Claribeth
-Chloé
-Ivanna
-Thalía (amante de Claribeth)
-Prensa local
-Fiscalía

Consejos y observaciones:

-La historia NO pretende romantizar o normalizar la pedofilia. Simplemente porque no es una novela de pedofilia, el romance entre Chloé y Ferid solo se da cuando ella es mayor de edad.

Pierina_ML_183

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora