Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: A sangre fría
Idea desarrollada a fondo:
Camila Jones, es una jefa de policía en el departamento de leyes de Inglaterra. Es superdotada por sus múltiples presas como camellos, delincuentes y secuestradores. Jones, tiene una vida plena y feliz; está casada con un gran empresario y su hijo Gilbreth, quien con 16 años ya quiere ser como su madre. Precisamente esta historia es sobre el hijo de Camila. Gilbreth, una noche se entera de que su madre le discute a su padre sobre una joven de 17 años, quien mató a sus partes y a su hermano de 25 años tras haber sido terriblemente humillada por sus compañeros del colegio.Semanas después, la oficial Jones, da por complicado el caso de atrapar a la chica. Pues esta no parece ser tan fácil como a las otras presas que ya había capturado. Gilbreth, interesado en el caso, decide ayudar a su madre con el fin de dar inicio a su sueño como policía.
Y no se va solo en la búsqueda. Sus amigos del vecindario: Anne, Sam y Jhonatan, lo ayudarán a buscar a la joven que, a medida que pasan los días, más chicos del colegio donde estudiaba la joven, van muriendo uno a uno.
Gilbreth, sacrifica todo su ser para llegar a hacer lo que siempre quiso ser... aunque un simple sentimiento podría cambiarle la idea...
Personajes:
* Camila Jones
* Gilbreth Jones
* El papá :v
* La joven asesina (el nombre ya depende de ti)
* Los amigos de Gilbreth
* Los vecinos, testigos del asesinatoConsejos:
* Te recomiendo que antes de empezar, hagas algunos antecedentes con Camila como policía
* Que haya romance entre el chico y la asesina
* Incluye violencia (+18)
* Moldea a ml chico como una persona valiente a como vaya yendo la historia
* Pienses cambiar el nombre de todos los personajes.
* Agrega las características de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
De Todo❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!