139 | La venganza de Lilibth.

144 9 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: La venganza de Lilibeth

Idea desarrollada a fondo:
Existen cuatro reinos de magia y hechicería actualmente en el mundo, Moennio, Antinne, jaennia y Cristalia.

Lilibeth lleva una vida tranquila y feliz en Jaénnia pues la paz se ha mantenido entre los cuatro clanes desde hace ya varias décadas. Es la hija de los Reyes actuales y futura sacerdotisa del templo por lo cual pese a llevar una vida algo ajetreada, asume sus obligaciones con gusto con el fin de la conservación de la paz en el reino.

Muy hábil en la práctica de hechizos y pociones, los cuales práctica junto a la actual sacerdotisa quien la ve como una nieta por haber convivido demasiado tiempo juntas desde que Lilibeth era una niña. Asistir a uno que otro evento propio de la realeza además de perderse por horas en la inmensa biblioteca que reside en una torre alejada del palacio es el transcurrir de su día a día pero, lastimosamente toda esa paz y quietud es destruida intespectivamente llevándose de golpe su felicidad.

En el reino de Jaénnia las traiciones se pagan a un precio muy alto.

La tercera de las cuatro piezas del cetro plateado, la cual permanecía en custodia de la casa Real y el símbolo de la permanente paz entre los cuatro reinos ha desaparecido, el pueblo en medio de la nubla que ocasiona el temor ante posibles ataques y represalias, sintiéndose desprotegido y a la deriva exige sangre, y el concejo del reino ha concensuado está moción pues la palabra del pueblo es palabra de los dioses.

Lilibeth y su familia son condenados a muerte pues al ser la familia real, ellos eran responsables de resguardar aquel baluarte que ahora permanece en manos extrañas amenazando con destruir la paz en aquella nación.

Nuestra protagonista logra escapar con la ayuda de la gran sacerdotisa pero su familia no cuenta con la misma suerte, sus padres y hermano pequeño son asesinados mientras ella oculta, observa como la vida escapa de los ojos de sus seres queridos.

Por sus mejillas decienden lágrimas de profunda tristeza y su corazón se va recubriendo de una dura capa mientras les promete en silencio devolver a su lugar aquel objeto, encontrar a los culpables de que su sangre haya sido derramada además de reestablecer el honor de su apellido.

No contaba con que el artefacto nunca estuvo perdido,todo fue una treta para destronar a los antiguos reyes y poder escoger uno de acuerdo a los intereses del concejo, persona que ya estaba previamente escogida y le llevo una gran decepción enterarse de quien se trataba.

La traición se paga con sangre, ese es el lema de Jaénnia y también se vuelve el de Lilibeth, quien no descansará hasta que las personas que la dejaron sola en el mundo paguen con lágrimas amargas todo el daño que le han ocasionado y ella ya ha empezado a trazar un plan para lograrlo.

Un matrimonio sin amor, una venganza en común que los llevará a ella y a su esposo a un camino sin salida.

Género: Fantasía, Misterio, Romance

Personajes:

Lilibeth

Padres y hermano de Lilibeth

Actual sacerdotisa

Esposo de Lilibeth

Concejo

Nuevo rey

Consejos:

Queda a elección de la persona si entre Lilibeth y el esposo surge algún tipo de romance.

La sacerdotisa al principio le ayuda pero por algún motivo la termina traicionando.

El nuevo Rey es alguien muy querido para Lilibeth.

annakoffeblack

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora