Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: La flor en su cabello.
Idea desarrollada a fondo:
Marina era una mujer sencilla y dueña de una florería heredada de su madre fallecida.Emilio era un hombre de negocios el que perdió la alegría desde que fallecieron su esposa e hija en el parto.
Emilio y Marina fueron alguna vez compañeros de secundaria, nunca tuvieron una relación más allá del compañerismo y la formalidad. Pero Marina al ver como un conocido suyo estaba cada vez renegando de la vida, decide ayudarlo a su manera, y poco a poco poder ganar la confianza suficiente para ser un apoyo.
Emilio pasaba todas las mañanas por la floreria de Marina para irse a trabajar, antes solo saludaba con una sonrisa y agitando el brazo, pero luego de la muerte de su familia, solo eran un frío «buenos días» sin detener el paso. Pero eso cambiaría.
Cada mañana, Marina hacía esfuerzos en detener a Emilio de su ruta, regalándole la flor que ponía en su cabello, para luego decirle el significado de cada flor, a veces era esperanza o estabilidad.
Cada flor era distinta y con distinto significado. Y con su persistencia al pasar las semanas con la misma estrategia, Marina pudo por fin arrancarle una sonrisa a Emilio y ayudarlo a empezar bien el día.
Y justo cuando en Emilio empezó a salir un sentimiento por ella, no la vio más en su florería. Días enteros sus flores en el cabello lo empezaban a deprimir de nuevo, para enterarse de que había enfermado gravemente.
Emilio fue al hospital para verla y fue un gran alivio cuando se enteró que Marina mejoraría. Entregandole cada flor que le dio en un bello racimo, incluso estando algunas marchitas por el tiempo. Emilio había conservado cada una de ellas, sin excepción y las cuidaba.
Y ahora él sería quien la cuidaría.
Género: Historia corta, romance
Personajes:
-Marina
-Emilio
-ExtrasConsejos:
-Puede no terminar en romance
-Tercera persona o primera de Emilio.
-Estudiar sobre el significado de las flores.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Acak❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!