060 | La mensajera de lo paranormal.

156 5 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: "La mensajera de lo paranormal"

Idea desarrollada a fondo:
Amber Sloat, desde que nació que tiene relación con el mundo paranormal, y esto no es raro ya que toda su familia asegura que ha visto, hablado y hasta ha amado a seres paranormales, es decir fantasmas, demonios, espíritus de gente amada o conocida etcétera.

Y algunas veces los Sloat comunicaban que se
acercaba la muerte de alguien y nunca le han herrado. Muchas personas querían a todo el clan Sloat encerrado en un manicomio pero nunca lo han logrado, ya que la plata mueve muchas cosas. Por lo tanto la familia paranormal es intocable.

¿Como es esta historia? Bueno es la vida de la menor de los Sloat y por el momento la más chica de la familia, ya que falta para que sus hermanos tengan hijos. Es una familia de hombres, ya que los padres de Amber son gays y han adoptado a sus hermanos de corazón y a ella. Algo que sorprendió a los habitantes de la cuidad de Phantam, ya que Connor y Oliver siempre adoptaron a chicos y que hayan adoptado a la dulce Ámbar es un tema de que hablar, ya que si bien Phantam no es ni una cuidad enorme ni un pueblito, está ahí en la mitad.
Igualmente los Sloat son la familia más conocida, así que no es raro que hablen de ellos.

Empecemos a hablar de los Sloat, tenemos a nuestro hermoso matrimonio Coliver, (sep son los de "How to get away with murder" , sorry los amo fuerte) sus tres hijos varones: Sam, Scott y Zac, están del mas grande al mas chico, y la menor ya saben quien es, porque bueno es la protagonista.

Esta es una familia la cual rige el amor y el respeto por el otro, saben muy bien cómo cuidarse entre ellos y estar cuando se los necesita. Aparte hay que ser sinceros, es una familia de locos que tiene relación con lo paranormal. Porque no cualquiera ve lo que ellos ven.

Bueno me fui por las remas, centrémonos en Amber, en esta idea lo que yo había pensado para desarrollarla, sería distintos momentos de ella que tuvo con el mundo paranormal, debido a que el título hace mención a "la mensajera de lo paranormal" y bueno como se abran dado cuenta, ella es la mensajera, toda su vida lo fue, ya que lo paranormal fue dejando a su familia para centrarse en ella. Ya que preferían su dulzura.

¿A que me refiero con lo que lo paranormal fue dejando a su familia? Bueno los fantasmas, los espíritus, los demonios etcétera, dejaron de hablarles a sus padres y a sus hermanos se empezaron a centrar en ella. Am empezó a solo convivir con lo paranormal y a ella le gustaba. Ella prefería estar con ellos a que con gente normal. Eso si dejamos de lado a su familia en esto ya que lo paranormal y su familia son sus pilares.

No sé si me estoy explicando bien, la idea de esto es desarrollar una vida vinculada a lo paranormal, desde el momento que nació. Además que ella haya llegado a la familia de los Sloat tiene su porque y se lo dire a quien tome la idea. Es un secreto que se podría desarrollar en la historia.
Con momentos me refiero a: charlas, la primera vez que vio algo paranormal, cuando le comunicaron algo por un sueño o por una predicción. Y todo lo que se les ocurra a ustedes.

Género: paranormal

Consejo: leer sobre lo paranormal y dejar fluir todo, investigar sobre casos de personas que viven encuentros paranormales y desarrollarte a vos mismo si estás pasando algo inexplicable.

Personajes:
Familia Sloat:
Connor.
Oliver.
Sam.
Scott.
Zac.
Amber.

Seres paranormales.
Habitantes de Phantam.

Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.

Styles-Hood

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora