Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Posible título: Sobrevivientes
Posible frase: Ellos fueron elegidos para volver a la tierra, pero la tierra no los quiete devuelta.
Posible sinopsis: Todos saben que en el último año dentro de la Academia MaterEstelar se llevan a cabo los exámenes de Aptitudes Planetarias, donde se decide a que planeta iras a vivir por tu nuevo trabajo.
Todos saben que el mejor planeta para vivir es el sobre-poblado Planeta Tierra, el Alma Mater de todos los seres vivos del Cosmos.
Todos saben que muy pocos son los elegidos para regresar devuelta a casa, solo los denominados "Sobresalientes" de la clase.
Todos saben que dos naves son preparadas para llevar a los estudiantes al plantea tierra.
Lo que nadie sabe es que una de esas naves no llegara nunca.Desarrollo de la Idea: Un grupo de chicos estan a punto de graduarse de la Academia Espacial MaterEstelar.
En base a los resultados del Examen de Aptitudes Planetarias se decidirá el hogar de cada quien.
Los estudiantes de ultimo año deben tomarse en serio las evaluaciones de ese examen general, puesto que nadie quiere quedar como esclavo para colonizar nuevos planetas donde no volverán a saber lo que llaman civilización.
Pero ese examen no es como cualquier otro; los estudiantes son probados en todas las categorías de una vida diaria: desde el trabajo tecnológico-espacial hasta el trabajo de explorador-sobreviviente.
Pero ese examen es una farsa, solo es un filtro para deshacerse de la mayor cantidad de alumnos posibles, y no cualquier tipo de alumno: solo la basura interplanetaria.
El destino de todos ya esta preestablecido por los gobiernos interestelares.
Las dos naves que van hacia la tierra no solo portan a los estudiantes "sobresalientes" sino a los estudiantes "adoptados" por los gobiernos, los que no tienen familia y nadie extrañara. En la otra nave van los hijos de las personas mas importantes del planeta tierra: ricos, políticos, militares, doctores, científicos etc.
Pero por error del sistema (también puede ser un hackeo hecho por las entidades que no están de acuerdo con los métodos de los exámenes de aptitudes o por culpa de los estudiantes mismos que llegaron tarde al abordaje) 10 de los hijos de familias mas importantes son enviados con la nave que no va hacia la tierra, es la segunda nave que nunca llega, donde van todos los adoptados.
Después del despegue, los oficiales de vuelo se dan cuenta del error con esos 10 abordantes y quieren llamar de vuelta a la colonia espacial pero es muy tarde, el portal a través del agujero negro se ha activado y este los transporta a una dimensión desconocida; durante el vuelo, la nave sufre daños por las descargas electromagnéticas dentro del agujero y la tormenta de asteroides de la dimensión, lo que lleva a la nave a estrellarse contra el planeta mas cercano, un planeta que extrañamente se parece a la Tierra pero totalmente salvaje, sin señales de civilización.
Los oficiales de vuelo y los pilotos tratan de mandar una ultima señal de emergencia a la colonia espacial de la academia; lo único que les queda es esperar.
Lo misterioso es que la nave esta sobre-equipada con los elementos esenciales para sobrevivir para una población del tamaño de uno de los planetas mas pequeños del universo: agua, comida y tiendas de campaña.
A medida que los días pasan, pronto se dan cuenta que no son los únicos seres humanos en ese planeta, un grupo de 20 hombres aparece matando a los oficiales, lo que arma una conmocion entre los tripulantes de la nave. Se llevan la comida y todos los elementos.
Uno de los hombres misteriosos les revela la verdad de ese planeta: no llegaron por error, fueron enviados desde la academia espacial con el fin de botar la "basura" interplanetaria. Todos los que son enviados ahí, son llamados escoria y les Five a todos que los sigan, que los llevaran donde están los demás como ellos.
Pero los diez chicos que tienen sus familias, reafirman que ellos no son huérfanos, lo que lleva a los hombres a enfurecerse y dejar a los diez chicos botados en la nave, uno de los hombres antes de irse se apiada de ellos y les deja comida y algunas herramientas para sobrevivir.
Cuando la comida se les acaba, ninguno de los chicos quiere separarse de la nave porque esperan respuesta al mensaje que enviaron a la colonia, pero los meses pasan y no hay ninguna respuesta.
Deciden aventurarse en busca de la zona habitada, lo que los lleva a sacar sus destrezas de supervivencia para atravesar junglas, selvas, desiertos salvajes.
Cuando finalmente llegan a la zona poblada, después de descubrir la primera verdad, descubren otra: ese es el planeta tierra, pero del pasado, cuando eran los inicios y los que son enviados a ella, son los "sobresalientes" del examen, para que formen un planeta tierra mejor al que tienen en el futuro. Esa dimensión los llevo al pasado.
Pero los problemas siguen, los hombres que habitan ahi quieren matarlos, porque siguen viviendo engañados de su destino.
Ahora con la muerte inminente, los 10 chicos deben sobrevivir a los ataques, la hambruna, las criaturas salvajes.
Al final, para que nadie descubra los planes de la Colonia Espacial Madre, una nave es enviada para llevarse a los diez chicos al planeta tierra de su tiempo, y estará en ellos decidir si se quedan y llevar a cabo el plan de crear un planeta mejor o irse a casa y ser los perdedores hijos de Mami y papi que La Academia Especial MaterEstelar consideran que son.Personajes: 10 chicos a los que puedes ponerles tu los nombres. Pueden ser chicas y chicos o como quieras.
Género: Ciencia Ficción
Nota: Prometo ayudarte en todo el desarrollo de la historia si tomas esta idea. Respondiéndote preguntas y dándote otros datos que no especifiqué. Además si necesitas otro tipo de ayuda no olvides que el army cuenta con todo lo que necesitas: desde portadas hasta correcciones. Tienes plazo de una semana para subir el primer capitulo o prólogo.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!