119 | Lakedale.

141 12 4
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: "Lakedale"

Idea desarrollada a fondo:
Todos conocemos a los pueblos de Riverdale y Greendale, pero nadie conoce a Lakedale, un pueblo con una población de siete mil habitantes y es conocido por su querido lago "Disappearance". ¿Por qué el nombre? Bueno en el pueblo hay un mito de este lago. En la cual se cuenta que cada 666 años, el número de la bestia, un hombre desaparece en el bosque donde se encuentra el lago. Se dice que las víctimas son llamadas por cantos hipnotizadores, y es imposible resistirse, por lo tanto, por la noche al escuchar el llamado van directamente al lago. Donde se dice que su final que vuelven luego de una semana, pero con una parte menos de ellos, es decir pueden volver sin una parte de su organismo o hasta muchas cosas más, es decir vuelven sin alma o hasta pierden el sentir algunas emociones.

Por lo tanto, si pasamos a limpio este mito de Lakedale, sabemos que cada 666 años, distintos hombres son llamados por voces misteriosas, aunque si nos ponemos a pensar esas voces pueden ser de las sirenas. Ya que, según la mitología griega, las sirenas con su canto llamaban a los hombres para poder comerlos. Aunque en esta historia no hay sirenas, hay otra criatura sobrenatural. Ahora te voy a contar de que criatura está utilizando distintas partes de los hombres.
¿Alguna vez escucharon hablar de la mitología eslava? Son las creencias cosmológicas y religiosas de los antiguos pueblos eslavos tenían antes de que adoptaran la religión cristiana.
Bueno nuestra criatura sobrenatural de esta historia se llama: Rusalka, su especie, son espíritus femeninos del agua, que suelen vivir en ríos lagos o hasta algunas zonas costeras. Se las describe como mujeres hermosas de piel nívea y larga melena verde. Sus ojos son blancos completamente, en ellos no arde ni un intenso fuego del mismo color que su pelo. Su vestimenta, suelen ser una túnica blanca o en concisos vestidos confeccionados con hojas del bosque. Además, estas criaturas no pueden sobrevivir mucho tiempo si su pelo no está húmedo. Por lo tanto, cuando salen del agua, suelen tener su peine propio, ya que al cepillarse el pelo un chorro de agua fluye del peine.

Bueno creo que me fui por las ramas sobre contar acerca de las rusalkas. Vamos a centrarnos en la idea para esta historia.

Peter Peterson, es el esposo de la sheriff, Elisa Peterson. Y el pobre fue la victima del mito de Lakedale, pero en su caso es distinto, ya que él no volvió a la semana, sino que s tardo muchos meses más. Por lo tanto, Elisa, se hace cargo del caso de desaparición de su marido. Aunque al principio no habían sospechado nada acerca del mito, ya que, si bien había escritos de distintos habitantes del pueblo, que pasaron por eso nadie se filiaba de esos textos. Hasta que un día, la sheriff entro en desesperación y leyó esos escritos. Por lo tanto, se puso a investigar y cuando había unido todo, su esposo volvió a parecer.

Aunque esto es solo el inicio de la idea, ya que hay mucho más. La rusalka, tiene un malvado plan para el pueblo, ya que por años secuestro a hombres y se fue apropiándose de algo de ellos.

Y ese plan lo sabrá quién adopté la idea, debido a que ya conté mucho y esta idea puede entrar en los géneros de misterio/suspenso y sobrenatural.

Géneros: misterio/suspenso, sobrenatural

Personajes:
Elisa Peterson
Peter Peterson
Rusalka
Antiguas victimas
Todo el pueblo de Lakedale

Consejos:
-Yo aconsejaría que en el prólogo se cuente detalladamente el mito de Lakedale.

-Los primeros capítulos serian desarrollados por Elisa y dar todo un misterio antes de contar sobre Peterson, o sea cual es su paradero, ya que tardaron en pensar sobre el mito, debido a que, es algo que nadie cree, pero que pasa en ese pueblo.

-Una vez que vuelve Peterson, desarrollar desde la perspectiva de la criatura, pero sin dan mucho a entender que es ella, hacer todo muy misterioso. Además, contar desde el punto de vista de Peter, ya que los hombres no vuelven igual que antes y el más porque estuvo un mes con la rusalka.

-Investigar sobre la cultura eslava y acerca de las rusalkas.

Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.

Styles-Hood .

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora