147 | Bucle.

145 8 1
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Bucle

Idea desarrollada a fondo:
Un bucle puede definirse como una serie de acciones que se repiten una y otra y otra vez, sin que la persona que lo vive lo pueda alterar de ninguna forma, y aún dándose cuenta de aquello le sería casi imposible salir de él, aunque lo intentará.

Hana es una chica que destaca desde el principio, de un extravagante cabello morado natural y atributos prominentes, siendo una de las chicas más populares del instituto.

Su vida es casi perfecta: tiene amigos sinceros, sus calificaciones son de las mejores, posee un cuerpo envidiable y la popularidad, además de que ella y su padre no sufren por necesidad.

Un día como cualquier otro llega a la institución, y después de pasar medio tiempo normal llega el almuerzo. Por alguna extraña razón decidió comer sola, pero tan solo dar el primer bocado su respiración se cortó, el estómago se le revolvió y sus ojos ardían, después de unos eternos dos minutos cayó desmayada. Al abrir sus ojos se encontró mirándose a ella misma tendida en una cama de hospital y con muchas máquinas a su alrededor, con terror se dio cuneta que estaba inconsciente y su alma había abandonado su cuerpo. De repente, la alarma de que su corazón había dejado de funcionar invadió la sala, nadie llegó a tiempo y falleció. Ella solo pudo llorar y lamentarse, hasta que un portal se abrió frente a ella, y al cruzarlo se vio reiniciando su día.

Así continúa su historia, muriendo de mil maneras distintas, para después regresar por el portal al inicio del día pero con todos sus recuerdos, después de un tiempo comenzó a sospechar que todo era planeado por alguien en las sombras.  Debía descubrir su identidad y poder escapar de aquel bucle.

Género: Misterio, drama, suspenso.

Personajes:

-Hanna
-Asesino
-Extras

Consejos:

-Tienen que plantearse muchas muertes distintas, yo me basé en Yandere simulador para esto
-La protagonista se da cuenta del bucle hasta la tercera vez aproximadamente, y debe mostrarse muy confundía y perdida.
-Es decisión del autor el final y las relaciones que se forman

Nota: Puedo ayudar al autor con el desarrollo de la trama

Nahila014

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora