•••
Wendy y Luke salieron tan emocionados que a Adelaide se le asomaban varias lágrimas de felicidad. Se despidieron de la pareja y del director y salieron del Orfanato llenos de esperanza. Adelaide conocía esa sensación perfectamente, pero en el caso de ellos, ya no regresarían al Orfanato. O al menos eso es lo que Adelaide desea.
Caminaron hasta la casa de Dorothea sin perder la emoción. Según el director, serán los últimos días en los que Dorothea los "cuidará", y Adelaide no podría estar más feliz, a pesar de que ahora se quedará sola con la mujer.
—¿A ustedes también los adoptarán?—inquiere Wendy, mientras Adelaide saca las llaves para abrir la puerta.
—No, linda—responde, ocultando tristeza en su tono—. John ya vive por su cuenta, y en poco tiempo lo haré también.
—Pero Dorothea se quedará sola—dice Luke, reflejando preocupación en su rostro.
—Yo la visitaré, no se preocupen por eso.
Los tres entran a la casa y los niños van directamente a sus cuartos para dejar sus mochilas, mientras Adelaide busca a Dorothea.
Como había esperado, se encuentra a la señora en el comedor, dormida con una botella en la mano. Le ha fallado. Otra vez.
—Dorothea—la chica mueve a la mujer levemente para despertarla, la cual lo hace bruscamente.
—¡Qué...! Oh, Adeline...—la adolescente se limita a rodar los ojos. Dorothea trata de incorporarse, y mientras lo hace, recuerda lo que le dijo a Adelaide un día antes—. Adelaide, yo...
—Ahórratelo—interrumpe, acercándose al fregadero para lavar los trastes del desayuno.
—En serio lo intenté, pero no es nada fácil...
—Encontraron una pareja que adoptará a los niños.
La señora Morris para en seco, analizando las palabras de Adelaide. Ella siempre supo que en algún momento los niños que aloja encontrarían un hogar de verdad, pero no esperaba que fuera tan pronto. Luke recién cumplió un año en casa de la señora, y Wendy apenas tiene siete meses con ella.
Adelaide no lo sabe, pero Dorothea le ha tomado mucho cariño a todos en esa casa y le duele que tener que separarse de ellos, teniendo tan reciente la pérdida de Logan.
—¿Ya... ya se autorizó?
—Sí. Se irán el viernes por la mañana—la chica no ve a la señora Morris, por eso la última hace lo que puede para retener sus lágrimas.
—Qué bien—logra decir sin reflejar su dolor—. Iré a recostarme un rato. Compré comida, está en el refrigerador.
Adelaide retira la vista del fregador y observa salir a la mujer. Abre la puerta del refrigerador, el cual está casi a la mitad de su capacidad, cosa que la chica nunca había visto. Le alegra que por lo menos haya comprado lo necesario para los chicos antes de embriagarse.
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanfictionbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...