•••
Al llegar a la Base, María se adelanta para llegar a su oficina y continuar con su trabajo pendiente, mientras Adelaide camina sin muchas ganas hasta el elevador, recordando que Peter iba a esperarla.
—Adelaide—alcanza a detener el elevador Jones, adentrándose de inmediato—. ¿Cómo estás? ¿Ella está bien?
—Por lo pronto, sí—le contesta, con voz apagada—. Estoy muy agotada...
—El señor Stark quiere verte, la verdad no se para qué—informa, poniendo el número de piso en la pantalla—. Tal vez no quieres verlo, puedo decirle...
—No, está bien. Puede ser algo importante.
Ambos se quedan en silencio durante el trayecto hacia la oficina de Stark, más que nada porque Jones sabe que Adelaide está muy dolida por la situación de la señora Morris.
—¿Segura que estás bien?—vuelve a preguntarle, justo cuando las puertas se abren.
—Tengo que estarlo—dice, saliendo del elevador—. Nos vemos mañana, Jones.
Ella camina hacia la puerta, aún sin muchas ganas, y la toca para ver si puede entrar. Una pantalla en la puerta escanea su rostro y se abre de inmediato.
—Adelaide, ¿cómo estás?—le pregunta el señor Stark cuando ella entra a su oficina—Me acabo de enterar sobre la señora Morris. Yo puedo pagar por su rehabilitación...
—No es necesario. Mientras pueda trabajar aquí le pagaré las terapias yo misma.
—Bueno, sigue siendo mi dinero—sonríe, pero la chica está muy triste como para reaccionar—. ¿Quieres hablar de ello?
—La verdad... no—dice, ya que no quiere tocar el tema por el momento—. Pero gracias, señor Stark.
Estaba apunto de retirarse, pero algo le obligó a quedarse. Sabe que debe hablar de lo que no la ha dejado dormir, y por alguna extraña razón, confía en el señor Stark.
—Hay algo de lo que quería hablar, pero no sabía con quién —suelta, sorprendiendo a Tony—. Sobre lo que mi padre nos contó a Jones y a mí.
—Tus poderes son extraordinarios, Adelaide—se adelanta, ya que también le había fascinado las noticias que Kevin les había dado el día de ayer.
—Y me dan miedo—revela, con la voz temblorosa—. Me da miedo tener que aprender a utilizarlos, tener que hacerle daño a alguien—suelta un suspiro entrecortado por la sensación de querer llorar antes de continuar—, y que los muertos se comuniquen conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanfictionbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...