•45•

737 78 4
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Al llegar al parque, se encuentran con muchas personas evacuando el lugar, llenos de pánico, siendo guiados por un grupo de agentes de SHIELD. Los postes de luz sueltan chispas y pueden sentir un tipo de vibración en el piso.

—¡Llegaron!—exclama MJ cuando los ve, indicándoles que se acerquen a ella—El señor Stark y María ya vienen en camino. Todo pasó muy rápido. Kevin fue quien me avisó...

—¿En dónde está?—le pregunta Adelaide, buscándolo con la mirada.

—Trata de detener al chico. No sabemos qué es lo que le pasa. De verdad necesitamos que Stark llegue.

Ella los guía hasta el centro del parque, donde varios rayos de electricidad y chispas saltan, por lo que tienen que agacharse varias veces para evitar que algo les caiga encima.

Alcanzan a ver a un chico pelirrojo, alto y de unos 10 u 11 años, lanzando los rayos con las manos. A lo lejos, distinguen a Jones tratando de controlar los postes de luz para que no estallen y provoquen algún daño más grande.

—¡Kevin, responde!—le pide Michelle por el intercomunicador, esperando escuchar a su hermano.

Michelle, estoy ocupado—escuchan al joven, con voz agitada.

—Ya estamos aquí, Jones—dice Adelaide, esperando que él conteste—¿Qué quieres que hagamos?

Díganle a Spidey que le ate las manos con sus telarañas. Espero que sea suficiente para contenerlo.

—Ya lo escuchaste, Peter—le dice MJ, mientras que el mencionado se balancea hacia el árbol más cercano y le lanza telarañas al chico, impidiéndole defenderse.

Adelaide y Michelle se acercan a los chicos para quedar cara a cara con el preadolescente que había provocado tanto desastre. El equipo de agentes lo rodea, apuntándole con armas.

—Esperen—suelta Adelaide, viendo la cara de terror del chico—. Es sólo un niño...

—Y casi mata a cientos de civiles—contesta Jones, aún agitado por el esfuerzo.

—Ella tenía razón... Me dijo que me harían daño—solloza el pelirrojo, derramando varias lágrimas—Dijo que todos me tratarían de matar...

—¿De quién hablas?—inquiere Adelaide, mientras Michelle trata de alejarla del chico sin mucho éxito—¿Quién te dijo eso?

—¡La mujer rusa!

Adelaide siente cómo se le cae el alma al piso. Inna debe estar cerca.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora