•••
Adelaide pasó la noche acompañando a Michelle, pues ella no quería despegarse de su padre en caso de que algo pasara.
No pudo dormir, debido a que no dejaba de culparse por lo sucedido. Trataba de encontrar una solución, ya que ahora no podía tomar la misma decisión que iba a tomar hace algunas horas. No se puede ir hasta acabar con esa mujer, y para eso debe prepararse muy bien.
Pasaban las siete de la mañana y Adelaide salió de la habitación, pues quería saber cómo seguía Peter.
Cuando la enfermera le permitió entrar, siente un golpe en el estómago al ver a Peter en la camilla, con la nariz rota, el hombro vendado y una gasa en su cabeza.
Su tía yace recostada en el sofá más cercano a su camilla, tratando de descansar luego del susto que le dio Stark al llamarle por el accidente.
Adelaide estaba por salir, cuando escucha la dulce voz de May:
—No te vayas, Adelaide. Puedes acercarte, le gustará tenerte aquí cuando despierte.
Ella se acerca, sentándose a un lado de la agradable mujer.
—Lo siento, señora Parker...
—¿Por qué?
—Siento que pude haberlo impedido—murmura, viendo sus manos con pena.
—La misión de Peter es cuidarte, y es lo que hizo. Son gajes del oficio—responde, sorprendiendo a la chica—. Peter me contó todo, luego de descubrirlo usando su traje. Ese chico nunca cierra la puerta de su habitación—se ríe, viendo a su sobrino con ternura—. No estaba de acuerdo, es mi instinto protector. Pero sé que es responsable, y sé que lo que hace es un acto de abnegación.
Ve a la mujer a los ojos, deseando con tantas ganas haber tenido una figura materna como ella.
—Además amenacé a Stark. Si algo le pasa, lo mataré con mis propias manos.
Ambas ríen, ocasionando que Peter se mueva levemente antes de abrir sus ojos y ver a las dos mujeres a su lado.
—Adelaide...—susurra Peter—Perdón. Pude haber hecho más. Debí ser más fuerte, impedir que se la llevara...
—Hey, tranquilo—empieza Adelaide, acercándose al joven—. No es tu culpa. No tienes que disculparte.
—Te mentí todo este tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanficbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...