•58•

350 25 3
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

María estaba a punto de irse con las últimas personas que quedaban de SHIELD, por lo que Adelaide se había encerrado en su habitación para evitar despedidas.

—Señorita Evans, el señor Stark está afuera de la habitación—le avisa la interfaz, por lo que Adelaide se levanta de su cama para abrir la puerta.

—Hey, chica holo, tu madrastra está por irse—le avisa el hombre, manteniéndose en el marco de la puerta—. Vaya, lo arreglaste muy bien—dice al notar las paredes y fotos que decoraban el lugar.

—Espero que no te importe. Las pegué con cinta adhesiva, por si algún día quieres regresarme—suelta la joven, regresando a su cama—. O si necesitas irte, pero no quieres que me quede.

—Entonces por eso no quieres verla—razona Stark, adentrándose a la habitación, aún inspeccionándola—. Pero lo tomaré en cuenta. Pegarlas con pegamento adhesivo arruinaría la pintura, y este solo es un cuarto de visitas.

Adelaide ve a Stark con el ceño fruncido, sin captar el sarcasmo del hombre.

—Es una broma, Adelaide. Esta es tu habitación, puedes hacer con ella lo que quieras.

Ella asiente levemente y agacha la cabeza, sin ocultar la falta de emoción que eso ocasionaba.

—María no quería irse, si te sirve de consuelo—suelta, analizando las expresiones de la chica.

—Las mentiras siempre sirven de consuelo.

—Bueno, esta no es mentira. Estuvimos hablando con Fury al respecto, pero dice necesitarla más que a cualquier agente, así que tuvo que aceptar.

Una vez más, Nick Fury cambió el rumbo de su vida y las personas que la rodean. Desearía poder encontrarse con él una vez más, sólo para darle un fuerte puñetazo en su ojo sano.

—Pero no cambia el hecho de que se irá. Siento que María y yo apenas y nos llevamos bien, pero ahora dejaré de verla tal vez para siempre.

—Las personas van y vienen, chica holo. Y es por eso que debemos estar en buenos términos con nuestros seres queridos, porque en este mundo cualquier cosa puede pasar.

Ella ve al hombre unos segundos, pensando en lo que puede haber en su mente. Cuando empezó a conocer más a fondo a Tony, supo que había más en él que lo que demostraba. Ese hombre tiene un gran corazón, pero lo esconde entre tantos lujos. Tal vez es su mecanismo de defensa contra cualquiera que pueda abusar de su confianza.

—¿Estás en buenos términos con tus seres queridos?—se atreve a preguntar la chica, notando un cambio en la expresión de Tony al instante.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora