•62•

285 24 0
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

—¿Y por qué permitieron que Adelaide se expusiera?—reclama Peter, molesto por la situación.

—Porque no sabe quién es ella, sólo cree que fue "La Banshee" por quien murió Charlie—responde MJ, aunque no muy segura de la situación.

—Y al tenerla frente a frente, sería más difícil que la considerara peligrosa a ella—continúa Stark—. Exponerla fue la mejor medida para que él la descartara como su objetivo.

Adelaide se sienta en la silla más cercana, llevándose las manos a la cara, frustrada.

—Concuerdo con Peter—suelta Jones por primera vez desde que llegó, tomando por sorpresa a todos—. Arriesgaron a Adelaide al exponerla así. Pude haber ido yo, incluso Michelle...

—Kevin, este plan es de Nick Fury.

Los jóvenes voltean a ver a Stark confundidos. Rara vez veían involucrado a Fury en sus planes, más que nada porque sigue escondiéndose hasta que SHIELD pueda restablecerse.

—Créanme, chicos, si no confiara en Fury, no habría aceptado su petición. Pero confío en él. Y estaremos esperando sus próximas órdenes.

Peter sale de la sala antes que todos, intentando tragarse las palabras que amenazaban con salir.

—Confía en mí, Ade—le dice Stark, tocando el hombro de la chica brevemente, para luego salir de la sala.

Ella se queda quieta un momento, analizando la situación, pero no le es posible concentrarse.

—Kevin—dice Adelaide al joven, quien estaba por salir de la oficina—. Espera, por favor.

Iba a ignorarla, pero su hermana le lanza una mirada y lo obliga a quedarse, mientras ella sale para alcanzar a Stark.

—¿Qué se te ofrece?—pregunta, con un tono frío.

—Quiero hablar contigo—dice Adelaide, buscando las palabras adecuadas—. Yo... creo que todo esto se salió de nuestras manos. Debimos arreglarlo desde hace mucho tiempo...

—Es lo mejor para ambos, y si no para ti, por lo menos para mí, si dejamos las cosas como están—le interrumpe, dejándola helada—. No tienes idea de cuánto te extrañé, en serio. Pero se que no me extrañaste de la misma manera, y tarde o temprano tendré que aceptarlo. Y si teniéndote tan lejos no funcionó, funcionará menos pretendiendo que nada pasó.

Él sale de la sala de juntas, dejando a Adelaide sola. Jones era su amigo, uno de los pocos, por eso le dolían sus palabras. Pero si no hay nada que pueda hacer al respecto, ella no se desgastará intentando recuperar esa amistad. No está para problemas de adolescente.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora