•••
Adelaide camina por los pasillos de la escuela, aún pasmada por el sueño que había tenido. Siente como si en realidad nunca hubiera despertado, que todo lo que vió pasó y ahora sólo vive la continuación del sueño.
Estaba tan concentrada en eso, que no se percató al instante de que las miradas de muchos de los chicos en el pasillo van dirigidas a ella, haciendo que se sienta aún más abrumada.
Pensó en que tal vez es por lo de la pelea, que aún la siguen criticando a ella en lugar de criticar a Betty por su boca que solo escupe estupideces, pero no es por eso. Al menos sabe que no lo es porque escucha a dos chicas bastante distantes hablando de ella, como si las tuviera a sólo un metro de distancia.
—Hay fotos de ella saliendo con varios chicos de su casa. Incluso con Jude, el ex novio de Betty.
—¿Esa chica no puede estar una semana sin que la manoseen?
Adelaide sigue su camino, molesta por lo que acaba de escuchar. ¿Alguien la vigila, o cómo es que se enteraron que había salido con ellos?
—Escuché que le cobraba a los chicos por tocarla en el primer año. Tal vez ahora se prostituye, no me sorprendería—escucha a un chico pero no lo identifica cerca.
Adelaide acelera el paso, buscando a Michelle con desesperación, hasta que se la topa frente a su casillero.
—MJ, ¿sabes qué está pasando?—le pregunta a su amiga y ella observa a su alrededor, tratando de hacer que las miradas se esfumen.
—Vamos al baño, hay mucha gente aquí—toma su mano y entran a su nuevo consultorio, cerrando la puerta con seguro—. Recién me estoy enterando, no he escuchado mucho, pero... Dicen que te vieron salir con varios chicos el fin de semana y se inventaron cosas como que los estabas utilizando o que eres...
—Una prostituta, eso lo escuché—complementa Adelaide, suspirando con cansancio—. Sabes que no fue así, ¿cierto?
—Claro que lo sé. Fuiste a una cita con Jude y fuiste al recorrido con Peter. No se quién es el otro tipo, pero si no me dijiste antes es porque no quieres decírmelo, y eso está bien. Sólo... no dejes que los rumores te afecten. No otra vez.
—La vez pasada fue diferente. No me importa lo que dicen ahora, sólo tengo que hablar con Jude.
Michelle asiente y salen del baño, topándose con aún más miradas. Se imagina los rumores que inventarán después de esta escena.
Recupera la postura y camina en busca de Jude junto a Michelle. Lo encuentra casi entrando a los vestidores de hombres, por lo que lo detiene antes de que abra la puerta por completo.
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanfictionbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...