•36•

1.1K 130 6
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

—Entonces, ¿que harás ahora?—le pregunta Tony, justo cuando entraron al elevador para regresar a la Base.

—Me quedaré—responde decidida—. Michelle me dijo que ustedes me entrenarían, ¿todavía quieren hacerlo?

—Por supuesto que sí—el hombre toca el botón de la planta principal—. Pero sabes que no es fácil, ¿cierto?

—No espero que lo sea, pero tal vez mi experiencia en peleas me dé ventaja en cuanto al combate.

—El combate no es lo difícil. Controlar tus poderes y tus emociones sí.

—Para eso está Kevin, ¿no?

—En cuanto a lo emocional, pero para dominar tus poderes necesitamos ayuda de alguien a quien tal vez no quieras ver.

Adelaide piensa un poco, hasta que entiende de quién está hablando.

—Mi padre—murmura, recordando lo que pasó hace apenas dos días en la visita—. Pero...

—Es la única persona que tiene conocimiento sobre las Banshee, tu madre y él eran inseparables y él sabe mucho de ese tema. Siempre fue parte del plan que cuando cumpliera con su condena, te ayudaría a entender los poderes que se te heredaron.

—Pero sigue en prisión.

—Si conseguí tu visita casi a la medianoche, puedo conseguir una visita por día por lo que resta del año. Pero quiero saber si estás dispuesto a hacerlo.

Las puertas del elevador se abren y salen de este para toparse con Happy en la entrada al hospital, junto a una mujer delgada, de cabello rubio fresa y muy bonita, pero con una cara de cansancio notable.

—Pepper—dice Tony y toma con delicadeza a Adelaide para que se acerque al par—. Ella es Adelaide—la chica forma una pequeña sonrisa y extiende su mano para que la mujer la estreche, lo cual hace con delicadeza.

—Virginia Potts, soy la directora ejecutiva de su compañía—responde, formando la misma sonrisa.

—Y mi prometida—añade Tony, viendo a Pepper con desaprobación por no decirlo ella misma—. Pepper sabe de tu situación. Está arreglando algunas cosas para que puedas quedarte en la Base, si es que aceptas mi oferta.

Michelle le había dicho que podía quedarse en su casa, pero sabe que lo último que necesitan es hospedar a alguien más, cuando tienen que cuidar del doctor Jones.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora