•13•

2.3K 231 11
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Adelaide y Dorothea pasan a recoger a Wendy y a Luke de la escuela, con una hora de retraso debido al incidente. Ambos niños ven a la chica preocupados por la sangre que sale de su nariz y los rasguños en su cara, pero ella intenta no preocuparlos.

Cuando llegan a la casa, los niños suben para dejar sus respectivas mochilas, mientras Dorothea busca algodón y alcohol para limpiar los rasguños más profundos en la cara de Adelaide. Sus manos tiemblan demasiado, por lo que la chica termina limpiándolas ella misma.

—Me sorprende que estés sobria—comenta, tratando de no sonar grosera.

—No he tenido tiempo de agarrar una botella—responde, cerrando los ojos y masajeando sus sienes—. Adelaide, sé que te decepcioné ayer... pero no puedo dejarlo tan rápido. Poco a poco lo dejaré. Eso te lo prometo.

—Lo único que quiero, es que dejes de ser tan desinteresada. Sólo seremos tú y yo en unos días, y no quiero que ninguna se sienta sola.

—Estaré al pendiente siempre. Eso te lo prometo.

Adelaide esboza una pequeña sonrisa, pidiéndole al cielo que eso sea cierto.

—Iré a comprar algo para hacer de comer—dice Dorothea, poniéndose de pie y tomando las llaves del auto—. ¿Necesitas algo?

Adelaide niega con la cabeza, viendo a la señora salir de la casa. Ella sube a su cuarto y saca ropa para darse una ducha, ya que aún tiene sangre seca en su cara y pecho.

Cuando sale, sintiéndose más fresca, se recuesta en su cama y revisa su celular, notando dos mensajes de John, una foto de él en Central Park, y en el otro le pregunta a Adelaide cómo le fue en la escuela. La chica no le guarda muchos secretos a su amigo, por lo que empieza a escribir sobre el incidente. Antes de poder terminar de escribir, recibe un mensaje de Michelle.

"Se hizo justicia?:/"

Adelaide estaba apunto de contestarle, cuando le llegan otros dos mensajes al mismo tiempo. Uno es de Peter, y el otro es de un número desconocido. Primero revisa el mensaje de Peter, quien escribió:

"¿Cómo te sientes? Me tienes bastante preocupado."

Peter nunca había visto a Adelaide ponerse tan agresiva, sabe que solía golpear a los chicos que molestaban a Logan, pero en realidad había explotado como nunca, y el rostro sangrante de Betty lo demuestra.

Antes de escribir algo, Adelaide revisa el mensaje del número desconocido:

"Hey Adelaide, soy Jude. Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Espero que Betty reciba el castigo que merece."

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora