•49•

547 58 0
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Adelaide despierta con dificultad, sintiendo su cuerpo pesado y débil. Tiene una gran migraña y la luz del lugar donde se encuentra la pone peor.

Ella trata de reincorporarse en la cama, esforzándose por enfocar su vista para descubrir en dónde está. Al hacerlo, se angustia al darse cuenta de que se está en una celda de contención.

Adelaide Evans—dice una voz grave, detrás del cristal que los separa—. Que gusto conocerte al fin, pero que malas circunstancias.

—¿Quién es usted?—inquiere la chica, con voz ronca.

—Nicholas Fury—revela, provocando que Adelaide se quede muda—. Por lo que me han contado, no eres para nada fan mío. Pero tienes que escucharme y tratar de asimilar lo que digo con rapidez.

Ella trata de salir de la cama, pero sus piernas siguen doliéndole. Había hecho mucho esfuerzo hace pocas horas.

—Quieres saber por qué estás en esta celda, y en donde está Stark—se le adelanta, mientras ella sigue acercándose con dificultad—. La cosa es que el gobierno está metido en esto, y no tenemos mucho tiempo para hablar.

—¿De... de qué está hablando?—logra decir, ya que sus palabras anteriores habían provocado ardor en su garganta.

—Absorbiste el contenido de la máquina, te han estado monitoreando toda la semana...

—¿Semana? ¿Cuánto...?

—Llevas cinco días inconsciente—contesta, causándole ansiedad a la joven—. Como decía, te han monitoreado para saber qué reacción te provocaría la energía. Yo había considerado que era una arma biológica, viniendo de Kozlov. Pero no has presentado ningún síntoma alarmante, más allá de la falta de consciencia y tus gritos nocturnos.

Ella nota que no hay nadie más en la habitación, y parece ser la celda más aislada de todas. La celda que estaba destinada a Inna cuando habían planeado la misión.

—El problema es, Adelaide—continúa—, que el gobierno te considera peligrosa. No sólo por haber absorbido el contenido de una máquina extraña, sino porque te vincularon a la muerte de Paul Evans. Creen que esa máquina ocasionó tus poderes.

Esto hace que la chica recuerde lo que había pasado, y le genera un fuerte dolor en el pecho. Había matado a su propio padre.

—Stark está tratando de limpiar tu nombre, pero no vemos mucho progreso. Lo mejor será que te escondamos del ojo público por un tiempo.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora