•••
El día era bastante cálido. Los pájaros cantaban, el cielo se habían despejado después de tanto tiempo, e incluso las cosas volvieron a ser como antes. Pero no para Los Vengadores.
El funeral de Adelaide se llevaría a cabo en la casa de los Stark, donde sus cenizas serían esparcidas en el río.
Todos estaban ahí. Desde aquellos que conocieron a Adelaide desde muy joven hasta los que habían tenido contacto por lo menos una vez en su vida, están presentes para darle un último adiós. Incluso Dorothea, junto a las señoras Koomar y los ahora adolescentes Wendy y Luke. También se encuentra ahí John, quien había pedido permiso en la prisión para asistir y debido a su buen comportamiento, y movimientos del Tony, se lo concedieron. Estaba también Michelle y su madre, pero la joven estaba desecha por dentro. Nunca tuvo la oportunidad de disculparse con su mejor amiga.
Adentro de la casa, se habían reunido todos para ver algo que Adelaide había preparado, igual que Tony, en caso de una fatalidad. Y eso es exactamente lo que es. Una fatalidad.
—Ella... ella decidió hacer un video, para calmar las cosas en caso de su...—empieza Stark, pero se atraganta a media frase. Pepper se acerca a su esposo y le ayuda a proyectar el video para que todos puedan verlo.
—Hola. Yo... no se cómo empezar esto. Sólo vi que Tony lo hizo y pensé: ¿por qué no? No es como que sea una misión tan riesgosa—la dulce sonrisa en su rostro provoca lágrimas en los presentes—. Pero bueno, todo es posible. Primero quiero empezar agradeciéndoles. A todos los que están ahí, a cada uno de ustedes. Mi vida era difícil, pero cuando los conocí... Fue aún más complicada—provoca algunas risas leves de los presentes, pero no en Peter—. No me malinterpreten, fueron los años más importantes en mi vida, a pesar de las adversidades. Conocí a muchos de ustedes cuando lo peor estaba pasando, y nunca me abandonaron. Por eso se los agradezco.
Michelle y John agachan sus rostros, sintiendo un dolor muy fuerte en el pecho por esas palabras, ya que no iban dirigidas a ellos. Por lo menos no esas últimas.
—Tony, creo que me diste la más grande oportunidad que se le puede dar a una adolescente huérfana. Me diste estabilidad. Me diste una gran familia. Una madre fantástica, y una hermana maravillosa. Son y serán por siempre mi familia de sangre, aunque no la compartamos—ellos ven a Morgan, quien estaba un poco confundida por la situación—. A Los Vengadores... me dieron un gran ejemplo, lo crean o no. Lucharon y siguen luchando por el bien de todos, sin importar el precio. Me cuidaron cuando Tony no podía hacerlo, y me apoyaron cuando perdí a...—puede verse que Adelaide se había detenido debido a lágrimas en sus ojos, pero suspira profundo y continúa—Me convirtieron en alguien más dedicada y abnegada.
Tony se acerca a Steve y toca su hombro para después sonreírle levemente, una forma de agradecer lo que hicieron por ella cuando él estaba lejos.
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanfictionbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...