•68•

253 23 1
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

—Entonces Tony fue detrás del doctor Strange, para recuperar la gema—termina de explicar Adelaide, dejando a todos con algunas dudas—. Ellos son fuertes, demasiado. Y por lo que nos dijo Strange, no descansarán hasta obtener todas las gemas.

—Entonces debemos asumir que volverán, ¿verdad?—inquiere Rhodey.

—Y pueden encontrarnos, claramente—comenta Wanda.

—Necesitamos todas las manos en cubierta—dice Bruce—. ¿Dónde está Clint?

—Después de toda la situación de los Acuerdos, él y Scott llegaron a un arreglo. Fue demasiado duro para sus familias, están bajo arresto domiciliario—responde Natasha, con la cabeza baja.

—¿Quién es Scott?—pregunta Bruce.

—Ant-Man—responde Steve.

—¿Hay un Ant-Man y un Spider-Man?—balbucea Bruce, a lo que Adelaide asiente—Bueno, miren... Thanos tiene el ejército más grande del universo. Y no se detendrá hasta que obtenga... la gema de Visión.

—Bueno, entonces tenemos que protegerlo—concluye Natasha.

—No, tenemos que destruirla—interrumpe Visión, quien estaba en un rincón, adolorido—. He estado pensando mucho en esta entidad en mi cabeza, sobre su naturaleza. Pero también, su composición. Creo que si estuviera expuesto a una fuente de energía suficientemente potente, algo muy similar a su propia firma, tal vez ... su integridad molecular podría fallar—Visión se dirige a Wanda cuando se acerca a ella.

—Sí, y tú con ella—dice molesta—. No tendremos esta conversación.

—Eliminar la gema es la única forma de asegurarse de que Thanos no pueda obtenerla.

—Eso es un precio demasiado alto.

—Solo tú tienes el poder de pagarlo—continúa Visión y Wanda se aleja, angustiada—.Thanos amenaza a la mitad del universo. Una vida no puede interponerse en el camino de derrotarlo.

—Pero debería—contesta Steve, viendo a Vision—. No intercambiamos vidas, Vision.

—Capitán, hace 70 años, entregaste tu vida para salvar a millones de personas. Dime, ¿por qué es esto diferente?

Steve toma aire, pero antes de que tenga la oportunidad de responder, Bruce habla.

—Porque podrías tener una opción. Su mente está hecha de una compleja construcción de superposiciones. J.A.R.V.I.S., Ultron, Tony, yo, la Piedra. Todos ellos mezclados. Todos ellos aprendiendo unos de otros.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora