•••
—¡Adelaide!—escucha a Jones, justo cuando sale del elevador—¿Qué diablos te sucede?
Ella lo ve con el ceño fruncido, harta de su repentino comportamiento.
—¿Qué diablos te pasa a ti? Te has portado demasiado distante conmigo y me llevas la contraria siempre—le ataca, sin dejar de caminar—. No recuerdo haberte dicho o hecho algo para merecerlo, Jones.
—No trates de voltear las cosas, Adelaide—continúa el joven, siguiéndola—. Haces todo lo contrario a lo que te decimos que hagas. Parece que sólo tratas de retarnos. No dejas de ponerte en peligro y ya estoy harto de eso.
—Acepté quedarme porque necesitaban mi ayuda para matarla, no para convertirme en una agente de SHIELD. No para seguir órdenes de un hombre que desapareció hace años.
—No trates de justificarte con eso. Sabes muy bien que nuestro propósito es mantenerte con vida, y tú sólo tratas de hacer que te maten.
—¡Deja de tratar de ponerme en una burbuja!
—¡Lo hago porque te amo!—revela, arrepintiéndose de inmediato, pero no hay vuelta atrás.
—Tú... ¿De... de que estás hablando?—balbucea, deseando que sus palabras no sean verdaderas.
—Te amo, Adelaide. Debí decírtelo desde hace tiempo—continúa, pero ella cambia su expresión de sorpresa, a una que refleja incomodidad—. Y verlos a ti y a Peter...
—¿Por eso me tratas así?—escupe, analizando la situación—¿Por celos? ¿Porque no me enamoré de ti?
Jones se queda callado, entendiendo de inmediato que ella no siente nada por él. Y que, probablemente, acaba de arruinar la amistad que tenían.
—Confiaba en ti, Jones. Sabía que podía contarte cualquier cosa, pero tú te distanciaste. Tú lo arruinaste.
Ella se aleja lo más rápido que puede y entra a su habitación, tratando de recuperar el aliento. Era lo que menos necesitaba en este momento.
•••
—¿Adelaide? ¿Estás ahí?—escucha a Peter por el intercomunicador.
—¿Ya llegaste?—le pregunta de inmediato, reincorporándose en su cama.
—Sí. Necesito hablar contigo. ¿Estás en tu habitación?
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanfictionbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...