•48•

621 55 2
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

—Tengan cuidado—les dice Adelaide a Tony y a María, antes de que se vayan junto al equipo de agentes encargados de la misión—. Manténganse en contacto, si necesitan algo, háganmelo saber...

—¿Ahora entiendes por qué nos preocupamos por ti?—señala Stark, formando una sonrisa—Estaremos bien, chica holo. Mantente en posición.

Ellos se marchan, mientras Peter se acerca a la chica aún si ponerse la máscara.

—Adelaide, de verdad lo siento...

—Hablaremos de eso después—interrumpe, ya que sabe que eso no es lo más importante en el momento—. Deberías irte de una vez.

Peter se acerca para darle un beso en la mejilla y luego se pone la máscara, saliendo del lugar detrás de los adultos.

—Vamos, Ade. No tardarán mucho en llegar—le dice Michelle, extendiendo su mano para que la tome—. Todo saldrá bien.

•••

Ya estamos en posición—escuchan a María—. Proyéctate ahora, Adelaide.

Adelaide suspira antes de ponerse un casco que capta sus expresiones faciales, y se pone en posición para empezar a actuar. Cada agente tiene una cámara, la cual le permite ver a Adelaide todos los ángulos posibles para indicar sus movimientos.

La veo—murmura Stark, mientras que la chica recibe la misma imagen.

Adelaide—pronuncia la voz de al mujer, provocándole un escalofrío—. Qué agradable sorpresa. Pensé que seguirías escondida.

—Tú eres la que ha estado escondida—le ataca, viendo con coraje a la mujer—. Asesinar niños es lo más horrible que haz hecho.

Estaban dispuestos a ayudar, y ahora una parte de ellos vive en mi, literalmente—ella se empieza a acercar, poniendo en alerta a todos los agentes—. Y pronto, tú también lo harás.

—Nunca me tendrás, Inna.

Bueno, no soy tan tonta cómo crees—continúa, acercándose más a la supuesta joven y notando al instante que no es ella—. Sé que no estás aquí.

Esto provoca otro gran escalofrío en su cuerpo. Todos los agentes le apuntan a la mujer, preparados para lo que sea que vaya a hacer.

En realidad, tampoco estoy aquí. De verdad me han juzgado mal. Nos vemos pronto, querida.

Las cámaras muestran como la mujer se esfuma, mientras todos los agentes se ven confundidos, en especial María.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora