•60•

318 23 1
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

El mundo de Michelle se había derrumbado. La muerte de su padre tomó a su familia en el peor momento, siendo que había estado fuera de peligro desde hace varios días.

Adelaide estuvo con ella todo el día en su casa, mientras su madre preparaba todo para el funeral y el entierro. Jones no había aparecido aún, por lo que MJ se sentía aún más vulnerable. Necesita a alguien que comparta su dolor, y aunque Adelaide estaba con ella, sabe que en ese momento no siente lo mismo.

—Acabo de hablar con Kevin—le avisa MJ después de regresar a su habitación—. Dijo que no puede venir porque está buscando a su madre. Pero sí irá al funeral.

—¿Y tu mamá no ha hablado?—su amiga niega con la cabeza—Tony se ofreció para ayudarle en lo que hiciera falta...

—Creo que está con él. No estábamos preparadas en lo absoluto—murmura, tratando de contenerse.

—Nadie puede estarlo, MJ—le dice a su amiga, buscando las palabras necesarias para ayudarle—. ¿Crees en el cielo?

—Mi madre sí, pero yo... no estoy segura—le contesta, un poco desconcertada por la pregunta.

—Yo no creía en el. Pensaba que era sólo una manera de darle tranquilidad a las personas que perdieron a a alguien cercano, el pensar que volverían a reunirse con ellos. Pero cuando descubrí mis poderes más a fondo, entendí algo.

Michelle la ve muy atenta, esperando que su amiga hable.

—Entendí que las voces me avisan cuando las almas dejan el cuerpo. Y si lo hacen, es porque se van a otro lugar. Por eso pude hablar con mi madre, y...

—¿Podrías ayudarme?—le interrumpe, viéndola a los ojos con esperanza— ¿A ver a mi padre?

Adelaide la ve unos segundos, tratando de descifrar si hablaba en serio. Pero claro que habla en serio.

—Yo... no se si pueda hacerlo, MJ...

—Por favor—le suplica, al borde de las lágrimas—. No pude despedirme de él, y necesito hacerlo...

Adelaide contempla la idea unos segundos, pensando en si siquiera es posible hacerlo.

—De acuerdo—accede, analizando la situación—. Puedo tratar de comunicarme, pero no estoy segura de si podrás verlo...

—Sólo quiero hablar con él—dice, secándose las lágrimas y acercándose a su amiga.

—Bueno—suspira Adelaide, esperando que funcione—. Haré mi mejor intento, lo prometo.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora