•50•

631 56 0
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

—Hola, Adelaide—empieza Peter, al irse directamente al buzón de voz—. Sólo quería decirte que te extraño demasiado. Ha pasado mucho tiempo, y todos nos sentimos incompletos sin ti. Michelle y Kevin decidieron tomarse un tiempo de sus puestos porque no es lo mismo sin ti. El señor Stark me ha dicho que está al pendiente de ti, pero aún así te extraña y mucho—se detiene al darse cuenta de que no es lo que planeaba decirle—. Adelaide, sólo quiero saber que estás bien. Y que algún día regresarás. Necesito oír tu voz de nuevo. Aunque sé que eso no es posible. Sólo quiero que sepas que te...—le interrumpe el tono de voz que indica que sobrepasó el límite de tiempo.

Peter aparta el teléfono de su oído y recarga su cabeza en un tubo metálico del techo en donde se encuentra. Trata de no llorar, pero le ha sido imposible durante los pasados dos meses.

Le resulta increíble lo terrible que se siente extrañar a alguien que sigue vivo. Desea con todas sus fuerzas que ella esté bien y que pueda verla en poco tiempo, pero sabe que eso no será posible. Por lo menos, no tan pronto como lo desea.

•••

Adelaide termina de escuchar su mensaje de voz y, con mucho dolor, lo elimina. Había comprado un nuevo teléfono pero no tiene permitido usarlo en caso de que alguien pueda rastrearla, según María.

Ella ha escuchado cada mensaje de voz que Peter le manda, y siempre se queda con las ganas de contestarle, de hacerle saber que ella está bien, pero no se atreve a hacerlo. Lo pondría en peligro, y no piensa volver a hacerlo. No después de aquella noche.

Ha tenido tantas pesadillas que ya no puede dormir tranquilamente. En cada una de ellas, las personas que han muerto y las que aún siguen vivas, le dicen a Adelaide que es incapaz de amar a alguien sin hacerles daño. Y ellos están en lo correcto.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.
• • •
"Where did you go?
I should know, but it's cold
And I don't wanna be lonely
Was hoping you'd come home
I don't care if it's a lie"
Ilomilo - Billie Eilish.
•••

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora