•11•

2.5K 275 89
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Adelaide había despertado de buen humor, algo que raramente pasaba en los últimos años. Su buen humor se debe a que pasó toda la tarde y noche de ayer hablando con Peter por mensaje.

Hablaron sobre la escuela, el chico le pasó tareas y trabajos y le explico las clases de las que se perdió debido a su salida temprano. También le preguntó por qué tuvo que salir y ella le explicó brevemente la situación.

No muchos saben que Adelaide es huérfana, por lo que le contó un poco de eso también. Extrañamente, Adelaide se sintió en confianza al contarle su historia a Peter, a pesar de que empezaron a hablar hace dos días. A la chica le agrada el hecho de tener otro posible amigo.

—Te apuesto 5 dólares a que eres su crush—le dice Michelle a la chica, mientras ambas entran a Historia.

Le comentó a Michelle de la conversación que tuvo con Peter y su amiga no ha dejado de molestarla con eso, ya que hace comentarios cada vez que ven al chico en el pasillo o en clases que comparten.

—Claro que no—suelta Adelaide—. A él le gustaba Liz, ¿recuerdas? Nadie puede olvidar a alguien como Liz tan rápido.

—Liz se fue hace meses, Ade. Además, tú eres mucho más bonita que ella.

—Detente antes de que sigas diciendo más tonterías—le pide a la morena, sentándose a un lado de ella—. No soy el crush de Peter. De hecho, no soy crush de nadie.

—¿Segura?—interrumpe una voz masculina que provoca que Adelaide se asuste.

Al ver su cara, las mejillas de la chica arden y su cara se torna de rojo. Es Jude, quien había entrado al salón antes que ellas y había escuchado casi toda la conversación de las chicas.

—Yo... uhm...

—Olvida lo que escuchaste y ocúpate de tus asuntos, Matthews—ordena Michelle con autoridad y Jude se limita a levantar las manos declarando su inocencia y volviendo la vista a su cuaderno.

Adelaide le dedica una mirada a Michelle que sólo ella entiende, una manera de agradecimiento en silencio. En eso, Peter entra al salón y se sienta justo frente a Adelaide. Se voltea y le dedica una sonrisa, provocando que la chica le ruegue a sus mejillas no volver a tornarse rojas.

—Por fin, la única clase en donde no es necesario poner atención.

—¿De qué hablas? Peinó su bigote de diferente manera sólo para nosotros, no podemos decepcionarlo—contesta la chica, causando una pequeña carcajada de Peter.

La chica voltea a ver a su amiga, quien le arquea la ceja confundida por su broma. En realidad, no es normal ver a Adelaide hacer bromas, mucho menos en clase y en frente de un chico, pero Michelle cree saber cuál es la razón de su comportamiento.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora