•••
—¿Lo intentarás de nuevo?—le pregunta MJ, al terminar con el séptimo día del entrenamiento físico de su amiga.
—Tengo que hacerlo. Estoy perdiendo mucho tiempo—contesta, entregándole los guantes de velocidad.
—Trata de dejar todo lo que está en tu mente de lado. No pienses en la escuela, ni en Inna, ni en Dorothea, mucho menos en Peter—sugiere, captando su atención—. Tal vez eso es lo que te está frenando.
—El hecho de que no hemos escuchado nada respeto a Inna desde el incidente es lo que me impide concentrarme—comenta, mostrando preocupación en su cara—. Va a regresar, estoy segura de eso.
—El señor Stark y María están trabajando en eso. Si algo pasa, ellos nos dirán.
—¿Y si ella sabe que la están buscando?
—Adelaide, no te predispongas y concéntrate en lo que requiere tu atención. Tienes que enfocarte en contactarla..
Michelle guarda los guantes en un casillero con otros pares, mientras Adelaide se cambia la sudadera por una blusa más fresca, debido al sudor.
—¿Cómo sigue?—inquiere, refiriéndose al padre de su amiga.
—Está mejorando, de hecho—cierra la puerta del casillero y se recarga en este, pensando en el recién nombrado—. Sus heridas cicatrizaron y puede que vuelva a trabajar en poco tiempo. Mi mamá estaba muy preocupada, por poco y no me deja continuar con la misión. Pero Kevin habló con ella.
La última vez que habló con Jones, fue cuando regresó del hospital el lunes. Desde entonces no lo ha visto en la Base, ni siquiera para programar el entrenamiento de la joven.
—Casi no he hablado con él. ¿Cómo lo está sobrellevando?
—Tiene miedo de visitarlo. Ya había hablado con él, pero aún se siente culpable.
—Dale tiempo, sólo necesita perdonarse a sí mismo.
—Tu también debes hacerlo, ¿sabes?—alude, confundiendo a Adelaide—. Nos perdonaste a nosotros, pero sigues culpándote de lo que pasa a nuestro alrededor. Nosotros nos metimos en esto, Adelaide. Nadie nos obligó.
—Debo irme, MJ—la evade, tomando su botella de agua y la sudadera que recién se había quitado—. Nos vemos mañana.
Camina lo más rápido que puede, ya que no quiere tocar el tema de nuevo. Peter trató de hacerlo, pero es obvio que no logró convencerla. Si quiere perdonarse, debe terminar lo que empezó.
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanfictionbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...