•••
—Bruce le dio un sedante—les avisa Adelaide al salir de la habitación donde Pepper está con él—. Probablemente dormirá el resto del día.
—Ustedes cuiden de él. Le traeré un Xorrian Elixir cuando regrese—avisa Carol antes de avanzar a la salida.
—¿A dónde vas?—le pregunta Steve, siguiéndola con la mirada.
—A matar a Thanos.
Steve y Natasha comparten una mirada antes de caminar tras ella, y ella le dice:
—Oye, generalmente trabajamos en equipo aquí, y entre tú y yo, nuestra moral es un poco frágil.
—Nos damos cuenta de que este es más tu territorio, pero esta es nuestra lucha también.
—¿Sabes dónde está?—inquiere Rhodey, cruzándose de brazos.
—Conozco personas que podrían.
—No te molestes. Puedo decirte dónde está Thanos—pronuncia Nebula, siendo la primera vez que muchos la escuchan hablar—. Thanos pasó mucho tiempo tratando de perfeccionarme. Y cuando trabajó, habló sobre su gran plan. Incluso desarmada, quería complacerlo. Preguntaba "¿a dónde iremos una vez que su plan estuviera completo?". Su respuesta siempre fue la misma: "Al jardín".
—Eso es lindo, Thanos tiene un plan de jubilación—dice Rhodey, a lo que Adelaide le reprende con la mirada. Necesitaban ser serios, ahora más que nunca.
—Entonces, ¿dónde está?—pregunta Steve.
—Cuando Thanos chasqueó los dedos, la Tierra se convirtió en la zona cero para una oleada de proporciones ridículamente cósmicas. Nadie ha visto algo así... hasta hace dos días—informa Rocket y aparece un holograma de un planeta, con una onda de choque que atraviesa visiblemente la superficie—. En este planeta.
—Volvió a usar las gemas—suelta Adelaide, sintiendo una ola de calor recorrer su cuerpo.
—Entonces todavía tiene las gemas, así que...—empieza a decir Rhodey, pero Carol le interrumpe.
—Así que vamos a buscarlo... Las usaremos para traer de vuelta a todos.
—¿Así como así?—cuestiona Rhodey.
—Sí, así como así—responde Steve, compartiendo una mirada de complicidad con Carol.
—Incluso si hay una pequeña posibilidad de que podamos deshacer esto... se lo debemos a todos los que no están en esta sala intentarlo—logra decir Adelaide sin que su voz se quiebre.
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanfictionbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...