•81•

276 25 3
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

En el exterior, se habían juntado cientos de naves alienígenas que se encuentran del otro lado de la Base, o por lo menos lo que queda de esta, siendo liderados por Thanos.

Adelaide siente que su estómago da un vuelco, pero baja junto a los demás. Rhodey recién había llamado a su traje especial, el de reserva, y ahora puede caminar a su lado.

También se da cuenta de que hay cientos de portales de donde salen muchas personas: hechiceros, asgardianos, wakandanos y hasta extraterrestres, todos atrás de Steve, quien lidera la pelea de ese lado.

—¡Vengadores!—exclama Steve a todo pulmón, extendiendo su mano y atrayendo a Mjölnir, para sorpresa de los recién llegados—Unidos.

Thor hace un grito de batalla, al igual que Black Panther y los aliados corren hacia los enemigos. Adelaide activa el casco de su traje y se eleva por los aires, disparando sus ondas contra las criaturas que se acercaban amenazantes.

Adelaide trata de buscar con la mirada algún rastro de Tony, cuando se da cuenta de que incluso Pepper está presente, usando el traje que Tony le había hecho para su aniversario.

—¡Pepper!—le llama la chica y esta desactiva el casco para encontrarse con su hija y abrazarla—¿Tienes idea de qué está pasando?

—La verdad no, pero el hechicero fue a nuestra casa y me dijo que necesitarían mi ayuda... ¿Dónde está tu intercomunicador?—le dice al notar que la joven no lo tiene en ningún oído—Ten, mi casco ya tiene uno—le entrega un intercomunicador y la chica se lo pone de inmediato, siendo capaz de escuchar por fin las conversaciones e indicaciones de sus compañeros y los recién llegados.

—¿Dónde dejaste a Morgan?

—Happy la está cuidando. Ahora...—un Chitauri se acercaba pero ambas le lanzan sus rayos de energía y ondas, respectivamente, para matarlo—Tenemos que seguir con esto. Ten mucho cuidado.

—Tú también—responde antes de separarse y atacar a los invasores.

Adelaide sigue en búsqueda de Tony, cuando se detiene de golpe, incapaz de entender lo que hay frente a sus ojos. Peter y Tony se abrazan. Peter ha regresado.

Ella no puede creerlo. No puede creer que la persona a la que ha extrañado tanto por cinco años, por fin esté frente a ella. A aquel a quien le lloró tanto tiempo, a quien recordaba cada segundo y por quien hizo su mayor esfuerzo por olvidar. Pero ahora él está aquí, y Adelaide no piensa perder otro segundo sin su presencia.

—¡Peter!—exclama la joven, corriendo a su dirección cuando se separa de Stark.

Peter la ve con sorpresa, pero esta se borra en cuanto sus labios se juntan una vez más, entre lágrimas. Al separarse, ambos se sonríen.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora