•33•

1.4K 138 37
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Adelaide no había dormido tan bien como esperaba. No dejaba de soñar con aquella mujer y con su padre asesinándola, pero cada vez que deseaba dejar de ver eso, veía el rostro de Peter. Aunque fue de ayuda, sólo le recordaba que le había mentido. Que todos habían mentido.

John le hizo de desayunar, y trató de animarla poniendo canciones que solían escuchar en casa de Dorothea, antes de que todo se pusiera mal. Le resultó peor, ya que deseaba con tantas ansias poder regresar a esa época, aún siendo imposible. Esta es su nueva realidad.

—John—dice ella, captando la atención del chico—, ¿por qué no me contestaste cada vez que te llamaba?

Él sigue dándole la espalda a Adelaide, pero sabe que se tensó cuando la escuchó. Se da la vuelta, pensando en cómo explicarse.

—La última llamada que tuvimos... Despertó viejos sentimientos—empieza, provocando que ella se sienta un poco culpable—. Nunca te lo conté, pero hay una razón por la cual no apoyo nada que tenga que ver con esos supuestos "héroes".

Se nota que es un tema difícil para él, pues no es muy común que se le dificulte hablar.

—En el 2012, cuando aquellas criaturas entraron por el gran agujero en el cielo, yo estaba con mis padres visitando a mi abuela en la ciudad.

Suspira profundamente al recordar lo qué pasó e intenta ser fuerte.

—Estábamos dentro de su apartamento cuando una de esas criaturas gigantescas cayó sobre el edificio. Mi padre me protegió del impacto, pero murió de inmediato, al igual que mi madre y mi abuela.

Por fin, John solloza y trata de liberar esa memoria que lo ha corrompido por años. Adelaide se levanta y lo abraza, con la intención de reconfortarlo.

—Me encontraron un par de días después,entre los escombros. Así fue como llegué al Orfanato. Por culpa de ellos. Por culpa de personas que destrozan todo a su alrededor para sentirse los buenos de la historia.

Ella se queda callada. No puede decirle nada de lo que piensa, pues sería muy insensible de su parte. Lo que más necesita su amigo, es apoyo.

•••

John se fue al trabajo luego de desahogarse con Adelaide, dejándola sola en su departamento para pensar cómo le contaría la verdad a su amigo después de lo que acaba de pasar.

Cuando él llegó a la casa, pasadas las 4 de la tarde, le propuso salir un rato para despejarse y ella accedió, ya que necesita aire fresco.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora