•••
De repente, Adelaide siente como la temperatura baja, el aire sopla con fuerza y el cielo se nubla.
—Está aquí—suelta la chica, captando la atención de Okoye y Natasha.
—Todos en mi posición. Tenemos entrantes—ordena Steve, por lo que se dirigen hacia él.
—¿Qué demonios?—dice Natasha, notando también la fuerza del viento.
Se forman unas nubes azul oscuro a unos metros de ellos, de donde aparece un extraño hombre de piel morada, muy grande y de facciones toscas, con un guantelete en su mano que porta cinco gemas. Esto provoca que Adelaide piense lo peor.
—Cap, es él. Es Thanos—informa Bruce.
—No bajen la guardia. Estén atentos—dice Steve, acomodándose los escudos de las manos.
Bruce alcanza a Thanos primero, lanzándose hacia adelante con el puño, pero Thanos usa la gema azul sobre él, lo manipula en el aire dirigiéndolo a la piedra del acantilado detrás de él, y lo congela en dicho lugar.
El Capitán América es enviado volando por la energía púrpura antes de que siquiera pueda dar un solo golpe.
La Pantera Negra, con una armadura totalmente cargada cinéticamente, salta alto y con las garras extendidas, pero es fácilmente agarrado por la garganta y golpeado contra el suelo, descargando su armadura violentamente.
Falcon se agacha, atacándolo con ambas pistolas, pero se derriba cuando sus alas se vuelven gomosas y no pueden sostener el vuelo.
War Machine se une a la lucha, disparando sus armas a Thanos hasta que use el guantelete para aplastar su armadura y arrojarlo a un lado.
El Soldado de Invierno dispara y es golpeado por la gema de Poder.
Okoye activa los elementos impulsados por Vibranium en su lanza y la arroja; la gema morada lo detiene a centímetros de Thanos, y la arroja a un lado mientras envuelve a la Viuda Negra en ramas en la tierra.
Groot apuñala sus manos en el suelo para envolver a Thanos en cables de raíces, que rompe fácilmente.
Adelaide se arma de valor y se pone a su espalda, extendiendo sus manos y soltando un grito que aturde al gigante de inmediato, e incluso lo hace sangrar por ambos oídos. Pero Adelaide alcanza a ver que lucha por elevar su mano y al conseguirlo, apunta a cuello de la chica y la silencia, tratando de asfixiarla.
ESTÁS LEYENDO
Banshee [MARVEL]
Fanfictionbanshee | AmEˈbænʃi, BrE ban'ʃiː, ˈbænʃiː | (Mythology) en la mitología irlandesa, espíritu de mujer cuyo llanto presagia una muerte. Las Banshee son mujeres con una fuerte conexión con la muerte. Esta conexión las lleva a vincularse y perc...