•69•

245 23 0
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Adelaide puede ver por la gran ventana cómo aparecen naves, y a lo lejos distingue a al Rey T'Challa, Natasha y Steve hablando con alienígenas detrás del campo de fuerza.

En cuestión de minutos, de las naves salen criaturas horripilantes, intentado cruzar dicho campo de fuerza y destrozándose en el intento. Algunos pueden meterse, por lo que empiezan a atacarlos y a contraatacar.

Wanda observa lo que ocurre con horror, para luego ver a Adelaide, quien trataba de disimular el miedo que siente. Ambas se acercan a Shuri, quien se sentía más presionada por la imagen de afuera.

Shuri, ¿cuánto tiempo te falta?

—Apenas empecé, hermano—contesta Shuri después de escuchar la pregunta de su hermano, haciendo muchos movimientos con la gema.

No tenemos mucho tiempo—exclama, agitado.

Adelaide puede ver cómo la pelea se dificulta cada vez más, por lo que se acerca a la ventana esperanzada en una llamada de ayuda.

Eso hasta que un enorme rayo cae en medio de la pelea, electrocutando a algunas bestias y a otras las mata una especie de hacha. El hacha regresa a la mano de Thor, quien es acompañado por un árbol y un mapache con un arma.

—¿Pero qué demonios?—suelta Adelaide, provocando que Wanda se acerque a ver la misma escena.

En eso, sienten el suelo temblar y de él aparecen unas ruedas trituradoras gigantes, aplastando todo a su camino, incluyendo a los suyos.

—Ve con ellos—le dice Wanda a la joven, quien se veía estresada por la situación.

—No...—contesta Adelaide, volteando a ver a la mujer—Necesito estar aquí...

—Yo puedo proteger el lugar, Adelaide...

—No lo dudo, en serio. Pero esas criaturas son más fuertes de lo que piensan, y harán lo que sea por conseguir esa gema.

—Y para eso tendrán que pasar sobre mí. Pero tú eres más valiosa afuera que adentro. Se que Steve lo dijo porque eres hija de Stark y si algo te pasa, lo matará con sus propias manos, pero tienes tanta autoridad como ellos. Así que ve y sálvales el pellejo.

Adelaide la observa unos segundos y de alguna manera ve reflejado algo de sí misma en Wanda. Había pasado por mucho, eso lo sabe por los archivos que ha leído, pero leerlos no es lo mismo que verlos reflejados en una persona.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora