•26•

1.4K 164 10
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Adelaide camina en la oscuridad, tan distraída por las ultimas palabras de Dorothea que no se percata de lo que pasa a su alrededor.

Los postes de luz explotan a cada paso que da, la suave brisa de otoño es reemplazada por un aire helado y los perros del vecindario no dejan de ladrar, como si vieran a alguien sospechoso.

—Veo que un susto como el de ayer no te impide salir sola de nuevo—escucha una voz que la hace temblar. La mujer había regresado—. Tal vez ahora entiendes que sólo yo puedo ayudarte, y que soy lo más cercano que tienes a tus padres.

Ella se acerca a la joven, pero esta trata de mantener una gran distancia para evitar que la toque.

—¿Qué eres?—logra decir sin reflejar el miedo que siente—¿Cómo es que conoces a mis padres? ¿Qué quieres conmigo?

—Contestaré tus preguntas si vienes conmigo.

—No puedo confiar en ti. Me tiraste de un edificio.

—Si no lo hubiera hecho, no sabrías en qué se basan tus poderes—empieza, tratando de acercarse más a Adelaide—. Eres más que una chica con voces en la cabeza y gritos dolorosos. Tienes una conexión muy fuerte con la muerte, una conexión que jamás podrás destruir—esto provoca que Adelaide sienta un nudo enorme en su estómago—. Pero eso no es malo, no del todo. Por lo menos no lo será si aprendes a controlar tu poder, y lo usas para protegerte.

Adelaide aleja su mirada de la mujer y la enfoca en el cielo nocturno, para poder pensar con claridad. Jones le dijo que encontrarían una solución a su problema, pero ahora se da cuenta de que eso no será posible. No si lo que dice esa mujer es verdad, y solo puede confiar en su palabra si ella también es una Banshee.

—Necesito que me contestes algo. Si lo haces, iré contigo—suelta y la mujer asiente—. ¿Eres una Banshee?

—Sí. Por eso te entiendo, y por eso puedo ayudarte.

—Si lo eres, dime quién acaba de morir.

Y así es como la mujer se da cuenta de que no podrá manipular a una chica tan inteligente como Adelaide. Por eso tendrá que llevársela por las malas.

—Ethan. Acaba de fallecer, accidente automovilístico.

Adelaide entiende de inmediato que la mujer está mintiendo, así que empieza a buscar una manera de distraerla y huir.

—Te creo—contesta y la mujer la ve sorprendida, pensando que de verdad tuvo razón—. ¿A dónde iremos?

—A un lugar secreto. Supongo que no sabes qué es SHIELD...

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora