•67•

248 24 1
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

—Pepper—la chica contesta su teléfono, el cual sonó pocos minutos después del caos anterior—. Intenté detenerlo, en serio...

Lo se, Adelaide—nota al instante el cansancio en su voz—. ¿Tú estás bien? ¿No estás herida?

—No, el traje me ayudó—responde, viendo los brazaletes que tuvo que quitarse tan pronto se liberó del traje—. Pero los buscaré. Lo prome...

Adelaide, iré por ti ahora mismo. No dejaré que te metas en lo mismo que él.

—Pepper, por favor, déjame hacerlo. Tengo que ayudar.

Ade...

—Sabes que no puedes detenerme.

Yo...—balbucea, para después suspirar—Necesitaré que me llames constantemente y me digas en dónde estás cada segundo. Y también con quién estás y qué estás haciendo...

—Sí, mamá—bromea la chica, antes de captar sus palabras. Es la primera vez que le decía eso a su futura madre adoptiva.

Sólo...—puede escuchar cómo se detiene a contemplar sus palabras—cuidado, Adelaide. No hagas lo mismo que Tony.

—No lo haré. Lo prometo.

Sí, mas te vale—vuelve a suspirar, y recupera la compostura de inmediato—. Le hablé a James Rhodes, es amigo de Tony, sabe en dónde está la Base y los estará esperando ahí. Confío plenamente en él, y confiaré en que te protegerá. Estaré buscando la manera de encontrar a Tony.

—Sí, yo también. Nos vemos, Pepper.

—Adelaide—escucha al doctor Banner, por lo que se da la vuelta, con el teléfono de Tony en la mano—. ¿A dónde iremos?

—A la Base—vuelve a ponerse los brazaletes, más no activa las nanopartículas—. Nos puedo llevar.

—Espera sólo un momento—pide Banner, abriendo el teléfono—. Debo hacer esa llamada.

•••

Al llegar al complejo, Adelaide guía al hombre hasta adentro de la Base, donde supone el Coronel Rhodes ya debe estar esperándolos.

—Vaya...—suelta maravillado, viendo a su alrededor—De verdad hizo todo por actualizar este lugar. Solía ser un almacenamiento, ¿sabías?

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora