•82•

450 33 27
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Carol aterriza frente a Peter, quien está tirado en el piso, sosteniendo el guantelete como si fuese un oso de peluche.

Hola... Soy Peter Parker.

Hola, Peter Parker. ¿Tienes algo para ?

No sé cómo llegarás hasta allá—le dice el chico, levantándose con dificultad y entregándole el guantelete.

Adelaide, Pepper y Wanda aterrizan al mismo tiempo en la zona, mientras Okoye, Shuri, Nebula, una mujer de piel verde, otra con antenas en la frente y una que cuyo traje es similar al de Scott se acercan a la zona por igual.

—No te preocupes, Pete—le dice Adelaide al chico, sonriéndole.

—Ella tiene ayuda—complementa Okoye.

Las mujeres se alinean alrededor de Carol y corren hacia el ejército de Thanos. Adelaide se eleva y trata de abrir paso a la mujer utilizando las ondas de ambas manos, despejando su camino cuando empieza a volar.

Thanos, después de ver a Carol volar hacia a él, arroja su doble espada a la camioneta, destruyéndola y con esta el túnel del reino cuántico, arrojándola hacia atrás y perdiendo su agarre en el Guantelete, que cae al suelo.

Al ver esto, Adelaide aterriza y se interpone entre Thanos y el guantelete, dispuesta a gritar en ese momento hasta aturdirlo. Al hacerlo, nota que sus oídos vuelven a sangrar, pero de la misma manera que hace cinco años, Thanos recupera fuerzas y le da un golpe que la hace caer.

Al ver esto, Tony vuela hacia ahí y corre para conseguir el guantelete. Thanos golpea a Stark y lo noquea.

Luego Thor llega con el Stormbreaker y Mjölnir en un intento de sujetar el brazo de Thanos, con la ayuda del Capitán América. Sin embargo, Thanos los domina y los noquea a ambos.

Después de recoger el guantelete, llega Carol, golpeando a Thanos mientras lo sostiene. Ella sigue golpeándolo, pero Thanos la agarra del brazo y la arroja lejos.

Thanos se pone el guante, la radiación gamma de las gemas lo recorren mientras intenta chasquear sus dedos, pero Carol se levanta de nuevo y evita que sus dedos se junten, abriendo su mano de manera similar a lo que el Capitán América hizo hace cinco años.

Thanos la golpea con su cabeza, pero no le hace daño. Justo cuando Carol está ganando ventaja al elevarse con sus poderes y obligar a Thanos a arrodillarse, Thanos saca la Gema de Poder del Guantelete y la usa en su mano libre para golpearla.

Banshee [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora