Narradora: Había pasado 5 días desde que Kim Bum murió asesinado por un humano, hoy es la coronación de Hyun aunque se sentía orgulloso de ser el rey de los vampiros extrañaba a su padre, Rosemary en todos esos días salia y entraba del reino buscando aquel humano para vengarse se el, cuando llego la hora de la coronación Hyun tuvo que pasar por el rito llamado transformación en el cual consistía enfrentarse con los mas viejos del reino y saber cual era su habilidad especial cuando lo coronaron todos están feliz. Como era costumbre salieron a cazar juntos al salir...
Kyu: Felicidades mi rey (haciendo una reverencia).
Hyun: Gracias Kyu pero tu no me hables así soy tu hermano aunque sea el rey eso no cambia (mirandolo).
Rosemary: Eso es cierto, felicidades hermano (dandole un abrazo).
Kyu: Bueno ya vamos tengo hambre (corriendo a toda velocidad).
Narradora: Están en media caza en ese justo momento se encontraron con...
Rosemary: Miren quien anda aquí (mirando aquel hombre con odio).
Hyun: Si ya lo vi, ten cuidado hermana.
Kyu: Ese hombre mato a nuestro
padre debe pagar (enojado).Hyun: Lo hará, lo hará.
Rosemary: Ay que seguirlo vamos (mirandolos).
Narradora: Los 3 siguieron a Lee Mi Ho, cuando Rosemary iba a atacarlo alguien se atravesó y permitió k se escapara ella mira aquel joven diciéndole.
Rosemary: ¿Que te pasa? Idiota (molesta).
Sun Geul: No puedes atacar a humanos (serio).
Rosemary: Y quien lo dice
(apunto de atacarlo).Sun Geul: Yo Sun Geul consejero real (alzandola del cuello).
Narradora: Hyun y Kyu agarraron a Sun Geul atacándolo atras y lo obligaron que soltara a Rosemary.
Hyun y Kyu: Suelta a mi hermana (sostenían las manos y cabeza de Sun Geul).Sun Geul: esta bien (soltándola y volteando).
Narradora: al voltear Sun Geul noto el anillo que Hyun usa en su mano y dijo asustado.Sun Geul: ese anillo... ese anillo es de mi rey que le hiciste (aterrado).
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.