Cap. 12: 2 Declaraciones.

13 0 0
                                    

Narradora: El tiempo seguía pasando en el reino de Hyun esta totalmente y completamente dominado por Soo-Min mientras Tifanny ya esta en los 3 meses de embarazo se sentía sola Min cada rato la regañaba y maltrata eso nomas por ser su amigo sin percatarse que poco a poco atrapaba el corazón frío de Min el cual era de un carácter fuerte, caballeroso, respetoso y dicto pero a su vez tierno; también sabia que ella moría por el cuya razón la siguió a Tifanny y se dio cuenta que llego a una clínica barata...

Tifanny: Buenas tardes doctor (ansiosa).

Doctor: Señorita Tifanny pasa ¿En qué puedo ayudarle? (sentado en su consultorio).

Tifanny: Vengo a informarme sobre un aborto (nerviosa).

Doctor: ¡Aborto!, esto no es un juego (serio).

Tifanny: No juego doctor quiero abortar el bebe que cree en mi (recordando a Seung).

Doctor: ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo? (mirándola).

Tifanny: Como 3 meses (triste).

Doctor: Entiendo apenas esta en formación el feto, aunque con poco riesgo aun así corres peligro ¿Segura que quieres esto? (revisando el estado de ella).

Tifanny: Si doctor solo quiero abortar (sin notar que Min esta cerca).

Doctor: ¿Qué dicen tus padres? ¿Y tu pareja? (explicándolo los riesgo que hay y los tipos de abortos que se pueden hacer). 

Tifanny: Mis papás no saben de esto, y el... bueno el... pues... (interrumpida por Min).

Min: Tifanny (entrando al consultorio enojado). 

Tifanny: Min (asustada).

Doctor: Señorita piénsalo el aborto no es cualquier cosa, hablarlo con tu pareja (pensando que el es la pareja de Tifanny).

Min: Gracias doctor hablare esto con ella (mirándola molesto). 

Tifanny: ¿Qué haces aquí? (con miedo).

Min: Bueno doctor nos retiramos (jalándola afuera de aquella clínica). 

Tifanny: ¡Ay! me lastimas (exclamando del dolor).

Min: Te dije que te comportaras (parándose furioso). 

Tifanny: Min yo solo... (percatándose que los ojos de Min cambiaban de color).

Min: No vas a deshacerte de ese bebe estamos (alzándole la voz). 

Tifanny: Min no te metas es mi... (interrumpida una vez mas).

Min: Dije que no abortaras estamos (gritándole). 

Tifanny: ¿Por qué eres así conmigo? (largándose a llorar).

Min: Que no ves que me gustas, estoy enamorado de ti y no permitiré que mates una vida, debes hacerte responsable de tu estupidez que cometiste, ahora dime ¿Quieres ser mi novia? (serio). 

Tifanny: ¿Qué? (sorprendida).

Min: ¿Acaso no te mueres por mi? no lo repetiré mas, si quieres ser algo mas que mi amiga te comportaras y tendrás ese bebe estamos (acercándose a ella). 

Tifanny: Si quiero ser tu novia, esta bien ya no abortarte pero tu como... (pensando como Min supo todo eso).

Min: ¡Tu! ¿Qué te he dicho de esa palabra? (pegándola a su cuerpo de el).

 Narradora: Tifanny aun no comprendía lo cual no paraba de hablar y Min...

Min: Calla (plantándole un beso en los labios). 

Tifanny: Umm (sintiendo el dulce sabor de los labios de Min sobre los de ella).

Narradora: Mientras Min seguía besando a Tifanny por un buen rato, Jessica cayo en su propia trampa pues esta enamorando de Jun el cual sienta lo mismo por ella cuya razón no podía callar...

Jessica: Jun (dirigiéndose a el).

Jun: ¿Qué pasa? (sonriendo).

Jessica: Esto pasa (dándole una nalgada).

Jun: Jessica (sorprendido y enojado).

Jessica: ¿Qué no te gusto?, ¿Acaso no te parezco atractiva?, porque tu a mi si (comiéndoselo con la mirada).

Jun: Si eres hermosa pero no vuelvas hacer eso (molesto).

Jessica: Me traes bien loca, estoy pérdidamente enamorada de ti (besándolo sin aviso).

Narradora: Jun se resistía al beso pero termino siguiéndolo cuando finalizaron ese beso tan largo...

Jessica: ¿Quieres ser solo mío? (abrazándolo).

Jun: Si acepto ser tu novio (aun asombrado e incomodo por la situación rodio sus manos en la cintura de ella).

Narradora: Después ambos fueron a buscar a Min para contarle la buena y aclarar ciertas cuestiones.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora