Narradora: Los días pasaban Tifanny esta feliz con su prometido, Jessica esta...
VÍDEO LLAMADA-Jessica: ¿Cómo estas amor?, te extraño mucho (feliz).
Jun: Bien amor, yo también te extraño mucho, ¿Y tu amor como estas?, sabes voy bien en mis pruebas y me darán vacaciones en 2 meses (feliz).
Jessica: Bien amor, ¿De verdad? y ¿vas a venir? (emocionada).
Jun: Si amor y nos casaremos cuando vuelva (pensando en el traje).
Jessica: Si amor ya quiero ser tu esposa y sera una boda doble (tapándose la boca).
Jun: ¿Boda doble? (desconcertado).
Jessica: Esta bien te lo diré, Min le pidió matrimonio a Tifanny y dijo que si, además yo una boda doble (suspirando).
Jun: ¿De verdad? Amor, eso quieres, la tendrás (sonriendo), sabia que esa chica le robo el corazón a mi hermano (mandarle besos).
Jessica: Y adivina amor mis hermanas planean la boda de nosotros y Min (sonriendo).
Jun: Que bien amor, te dejo besos (terminando la vídeo llama).
Narradora: Mientras las gemelas planean la boda doble y en el reino inmortal sigue siendo torturado Siwon el cual débil escapo del reino, con trabajos y empezó a buscar su bisnieto sin darse cuenta que Min esta mas cerca de lo que piensa, sabiendo como se llama el sucesor de Hyun pero no como eres físicamente, sin tomar rumbo, el cual no se percato que llego a la casa del heredero del trono y tampoco que su hijo mayor lo seguí.
Soo-Min: Vaya, vaya padre (jalándolo).
Siwon: No te conozco (débil).
Soo-Min: Claro que no padre, ¿Cómo te vas acordar de mi?, si yo borre tu memoria (alzándolo del cuello).
Siwon: ¿Qué? (sin creer lo que escucho).
Soo-Min: Deja te recuerdo padre, yo era un niño solo un niño cuando supe quien era mi padre el cual nunca me quiso (apretándole el cuello y aventándolo una y otra vez contra el suelo y pared).
Siwon: Basta Soo-Min yo quise y quiero a todos mis hijos (sin entender).
Soo-Min: Mientes preferiste mas a mi hermano que a mi, le diste el lugar que me correspondía y ahora morirás (torturándolo a placer).
Narradora: Soo-Min mataba a su padre lento y con sufrimiento sin percatarse que...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.