Narradora: Kyu llega al reino notando que sus sobrinas lloraban y una Luz penetraba sus cuerpo al acercarse e a ellas se percato que esta Luz extraña se concentro en medio de las 3 niña acabar esa Luz apareció 1 esclava y 2 dijes con los símbolos de los Lunares de estas.
Narradora: Aun no comprendía por que aparecieron es cosas, solo tenia claro que Sun Geul había muerto así que busco a su hermana al verla...
Kyu: Rosemary hermana (gritando y nervioso).
Rosemary: ¿Que pasa?, ¿Por qué lloran mis hijas?, ¿Donde esta mi esposo? (preocupada).
Kyu: Pasa algo horrible y mis sobras lo sienten... sienten... (interrumpido por su hermana).
Rosemary: Dilo ya que es lo que sucede (seria).
Kyu: Esta bien, solo se fuerte Sun Geul, el bueno... el esta muerto y mis sobras sienten que su papá ya no esta (asustando y agitado).
Rosemary: ¡Qué!, no eso puede ser, el iba a ver a Hyun (asombrada).
Kyu: Es verdad vi que esta peleando con Hyun (triste).
Rosemary: NO, NO, NO ESTO NO PUEDE SER, NO PUEDE ESTAR MUERTO, MI ESPOSO NO, ES MENTIRA (sintiendo un vacío en su corazón).
Kyu: Lo lamento hermana (abrazándola).
Rosemary: NO, NO PORQUE NO AMOR SUN GEUL ESPOSO MIO PORQUE TU, NO (gritando de dolor y derrumbándose en los brazos de Kyu).
Narradora: Mientras Kyu consolaba a su hermana y sobrinas, Hyun llega a casa donde pone el cuerpo de su cuñado en el sofá y la caja en mesa, cuando Hope lo ve...
Hope: Amor, y esa caja (curiosa).
Hyun: Me la dio Sun Geul, dijo que explicaba todo (mirando aquella caja).
Hope: ¿Explicar que?, ¿Porque pusiste a Sun Geul en el sofá? (desconcertada y sin entender nada).
Hyun: No lo se amor, mi cuñado esta muerto, esta muerto, esta muerto (llevándose las manos a la cabeza).
Hope: ¡Qué, como que esta muerto! (callándose de la impresión).
Hyun: Si amor lo asesinaron, lo siento (ayudándola a levantándose).
Hope: No te preocupe estoy bien (abrazándolo).
Hyun: No debí decirte esto, en tu estado, lo lamento (preocupado).
Narradora: Hyun no sabia que hacer, como le explicaría a su hermana Rosemary y a su hermano Kyu, aguardo bien la caja mientras su esposa Hope le leía a su pequeño hijo Young Saeng, ya obstante en el reino Rosemary lloro en los brazos de su hermano Kyu, después de un rato ella decidió enfrentar a Hyun...
Rosemary: Vamos a ver a Hyun (poniéndose de pie).
Kyu: No Rosemary ¿para que? (molesto).
Rosemary: Porfavor hermano necesito saber (limpiándose las lágrimas).
Kyu: saber que, es claro el nos quiere fue del reino (serio).
Rosemary: Porfavor te lo suplico hermano (sollozando).
Kyu: Esta bien vamos solo...(interrumpido por las gemelas).
Las Gemelas Luna: Tío y mi papá (galándole la capa).
Jessica: Mamá (señalando a los dije y a la esclava).
Rosemary: ¿Qué es? (desconcertada).
Kyu: Son Regalos para mis sobrinas de su papá (agachándose a su altura de ella para ponérselas según sus lunares).
Las Gemelas Luna: de verdad, esta lindo el regalo pero papá (curiosas).
Jessica: Papá (llorando).
Kyu: ya no llores vamos a ir a verlo (cargando a la pequeña Jessica).
Las Gemelas Luna: Queremos ir (feliz).
Rosemary: No pueden venir solo iré yo con su tío (seria).
Narradora: Las niñas querían ir a ver a su papá, pero la mamá no las llevo ya que iban a ver a Hyun así fue mejor dejarlas jugando cuando llegaron a la casa de su hermano, el cual abrió y...
Rosemary: Como pudiste (dándole una cachetada y entrando con Kyu).
Hyun: ¿Rosemary porqué me pegas? (tocándose el rostro).
Kyu: Y todavía tienes el descaro de preguntar (enojado).
Rosemary: Era mi esposo ¿porqué lo hisistes? (llorando en el suelo).
Hyun: Hermana yo... (acercándose a ella e interrumpido por su hermano).
Kyu: alejarte de ella, ya no somos hermanos, traicionaste a la familia (ayudando a su hermana a levantarse y mirando a Hyun con odio).
Hyun: Kyu yo lo mate, hermano (serio).
Kyu: No mientas yo te vi, tu lo Asesinaste sin piedad (furioso).
Hyun: No se que viste pero te a seguro que yo no tuve que ver con la muerte de Sun Geul (triste).
Rosemary: Callarte no tienes derecho decir su nombre (dándole otra cachetada), es mas ya no eres el rey, ya no tienes ese derecho (quitándole la corona y dándosela a Kyu).
Kyu: Por lo que le hiciste a mi cuñado, mereces morir de la forma mas cruel y sanguinaria que hay, pero solo te destierro del reino (recibiendo la corona).
Hyun: No me pueden hacer esto (mirándolos).
Rosemary: Yo ni hice nada, tu traicionaste a nuestra familia para mi estas muerto, mi único hermano es Kyu (notando el cuerpo de su esposo en el lugar), y no tiene derecho de tener el cuerpo de el en tu casa (empujando a Hyun y cargando el cuerpo de Sun Geul).
Kyu: Así es desde este momento estamos muertos para ti, y tu para nosotros, ¡ah! Reza al infierno que el bebe que viene en camino que sea humano (serio).
Hyun: No me pueden desterrar (mirando a Kyu).
Rosemary: Agradece que tenemos piedad, es mas renunciaras al trono (molesta).
Hyun: ¡Piedad!, ¿Cual? (desconcertado).
Kyu: Me dejarás el trono a mi, jamas regresarás al reino, no matare a tu hijo y a tu mejor (furioso).
Rosemary: Es mas de que no te mereces, eso si tu próximo hijo nace como vampiro lo mataremos, pero si nace como humano vivirá (odio).
Hyun: ¡Que! (sin creer lo que escucho).
Kyu: Lo que escuchaste, así que pídele al infierno que ese bebe sera humano (buscando la capa de su padre).
Narradora: Rosemary y Kyu regresaron al reino a enterrar a Sun Geul, y dejaron a Hyun sin palabras, el no supo que decir, su maldición apenas empezó.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.