Narradora: Min tenia 8 meses sin despertar, su desmayo fue tan fuerte que quedo en estado de coma en todo este tiempo lo que provocó que su hermano de diera de baja temporal de la Gran Academia Policiaca de Japón mientras sus Nicol y Young se pelaban sin percatarse que eso afectaba la salud de Johana así mismo Yul se quedo en el Reino de Magia y Hechicería por las obligaciones como rey de este sin embargo Las Gemelas Luna junto con Siwon dieron cuidaban a Johana y a Min cuando la bebe se cayo de la cama...
Johana: Vampi (llorando).Jun: Ya princesa, no pasa nada (notando que se le cayeron sus 2 dientitos de leche y le salieron sus comillitos).
Johana: ¿Y papi? (sollozando).
Jun: Papi, esta descansando (dándole un chupón especial).
Narradora: Consoló a su sobrinita, después llamo reprendió a Nicol y Young...
Jun: Bien veo que ustedes dos no entienden, Mientras mi hermano lucha por su vida están como perros y gatos (serio).
Young: Ese Min no es mi papá (gritando).
Jun: Tal vez no sea tu padre biológico, pero ¿Quién te vio nacer, te cargo, te dio cariño, te metió en el mejor Colegio de país? Y tu Nicol deja de sacar la lengua (mirando a los 2).
Nicol: No tengo porque oírte (sacándole la lengua).
Jun: Young, Nicol yo soy su tío tienen que respetar me, Si no me suben esas notar y se aprenden a tratarse como hermanos, los saco del Colegio de ay se me van a un orfanato fuera del país hasta el otro lado del mundo (alzando la voz).
Nicol: Yo no quiero salirme de mi escuela (llorando).
Young: Nicol no es mi hermana y Ese señor mato a mi mamá (con odio).
Jun: puedo sacarlos del plantel soy su tío y tutor legal mientras mi hermano despierta de coma Nicol, Young de verdad quieres saber ¿Quién mato a Tifanny, de verdad quieres saber? Bien te diré tu mamá murió del corazón provocado la decepción por su mal comportamiento ¿Quieren saber mas?; se que su papá se equivoco al no explicarle las cosas a tiempo pero nunca duden el enorme cariño que les tiene (molesto).
Nicol: Pero... yo (llorando).
Young: Nicol, tío Jun perdón (recapacitando con lágrimas).
Johana: Vampi mira (presumiendo su vestidito nuevo).
Jun: No tengo nada que perdonar, me duele regañarlos, solo quiero que comprendan; princesa que bonito vestido.
Nicol: No Young a mi (abrazando a su hermano).
Johana: Vampi voy a jugar (ignorando a sus hermanos).
Nicol: Hermanita ¿Podemos jugar contigo? (doliéndose la indiferencia de Johana).
Johana: No (seria).
Young: ¿Por? (acercándose a su hermanita).
Johana: No me quieren (jugando con su osito).
Nicol: Si te queremos, nos perdonas (recapacitando).
Young: porfavor hermanita (abrazándola).
Johana: Shi, (abrazando a sus hermanos).
Narradora: Jun sentía por fin paz en su corazón pues Nicol y Young están pensando sobre su mal comportamiento, después de aquel momento tan tierno y conmovedor los hermanos de Johana volvieron a ser aquellos niños dulces, bien educados y aplicados, no obstante Jugaron hasta que...
Johana: No me alcanzan (caminando con velocidad).
Nicol: A que si (tras de su hermanita).
Hana: Papi (viendo como su primos juegan).
Sun Ju: Yo quiero jugar (feliz).
Young: Hana, Sun Ju vamos a jugar (explicándole el juego).
Narradora: Todos los 2 niños de Jun se integraron al juego...
Hana: Te atrape (alegre).
Sun Ju: Zapatito blanco, zapatito azul, dime cuantos años tienes tu (para escoger un juego y mirando a Young).
Young: Cuatro (pensando).
Hana: 1, 2, 3, 4, (sonriendo).
Nicol: Manzana podrida, sacate, sacate vieja cochina (sonriendo).
Johana: Y la cochina eres tu (agarrando lodo para ensuciar les la ropa).
Narradora: Todos corren mientras Johana iba tras, sin querer le aventó lodo...
Johana: Tu (ensuciando la ropa de un adulto).
Min: ¡Ay! (5 minutos que despertó de coma, al fin).
Johana: Te toca (en borrándole mas el lodo sin fijarse).
Guardia: Señor disculpe (viendo como los pequeños dejaron el patio real).
Min: No se preocupe, ¿Qué hacen niños? (mirando su ropa).
Johana: Papi, papi (abrazándolo).
Hana: Jugando tío (seria).
Nicol: Papá yo lo siento (corriendo para abrazarlo).
Young: Perdón papá (llorando mientras abrazaba).
Jun: Hermano (mas tranquilo).
Sun Ju: vamos a seguir jugando, tío (con una sonrisa en su rostro).
Narradora: Después de ese abrazo familiar tan dulce y tierno los pequeños seguían jugando, mientras Min se iba de caza para recuperar energía; cuando llego de cazar, el mensajero real le informo sobre Yul lo cual decidió ir al Reino de Magia y Hechicería; como Rey del Reino Inmortal acompañado de hermano Jun, sus primas las Gemelas Luna y Jessica, dejando a cargo a Siwon el sabia que Johana pronto estaría bien de salud pues la mejor cura ella es el cariño y unión de su familia, la familia real salio para ver al sucesor de Sun Geul sino antes de despedirse de los pequeños...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.