Narradora: Cuando Min se entero lo de Tifanny se fue a casa a cambiar por algo más cómodo ya listo me fui a cazar por el bosque, mientras se decía...
Min: Esta chica gusta de mi podría jugar con eso (cazo por el bosque).
Narradora: Tifanny después de la fiesta fue a casa al llegar vio a Seung enojado...
Seung: ¿Dónde estabas? (molesto).
Tifanny: Amor estaba en una fiesta (espero que lo comprenda).
Seung: ¿Y quién te dio permiso para ir? (enojado).Tifanny: ¿Debía pedir permiso? (sin entender).
Seung: Claro eres mía putita
(acercándose a mi intento tocarme).Tifanny: ¿Qué haces?, ¿Qué te pasa? (aleje y con los ojos llorosos).
Seung: Tengo ganitas hagamoslo (jalandola hacia el).
Tifanny: Pero... (interrumpida por el).
Seung: Sh (callandola con un beso de la manera más enferma).
Narradora: Aunque Tifanny intentaba escapar Seung la sometió a su placer después de terminar el se fue y desde esa noche habían pasado 2 meses y medio en el reino de Hyun las cosas salían de mal en peor pues Siwon perdió la pelea contra Soo-Min el cual muy cobardemente lo ataco por las espaldas y ahora lo tenia prisionero con constante tortura, por otro lado Tifanny se estaba enamorando poco a poco de Min y tomo la decisión de terminar con su novio ya no se sentía feliz con la relación pero algo cambiaría todo...
Tifanny: Seung ya no quiero ser tu novia (nerviosa).
Seung: ¡Que! (serio).
Narradora: En ese justo momento Tifanny siento un vértigo fuerte el cual provoque que ella...
Tifanny: Que ya no... (desmayándose).
Seung: Tifanny despierta despiertas (viéndola en el suelo).
Narradora: Seung la sentó y trato de despertarla pero seguía inconsciente así que tubo que llamar el doctor el cual la reviso y al terminar...
Doctor: Bueno, la señorita esta embarazada (notando el estado de ella).
Seung: ¿Qué embarazada? (sorprendido y sabiendo que el es responsable).
Doctor: Si Seung la Señorita tiene 2 meses de embarazo, debe cuidarse desde este momento (serio).
Seung: Si doctor gracias (pagándole el doctor).
Narradora: El doctor se despidió para irse, minutos después Tifanny despertó y Seung decidió tomar ventaja de esto.
Seung: ¿Por qué ya no quieres ser mi novia? (como si no supiera nada).
Tifanny: la razón es sencilla ya no te amo, ¿Qué me paso? (débil y desconcertada).
Seung: Solo fue desmayo (mintiéndole).
Tifanny: ¿De verdad? (Sintiendo ganas de vomitar).
Seung: Si (manoseando la).
Tifanny: Basta Seung (vomitando sobre el).
Seung: Mira zorra lo que... (interrumpido por ella).
Tifanny: No fue me intención solo que me siento mal (viendo que Seung esta enojado).
Seung: Claro como no vas a estar mal si andabas de puta con otro y estas embarazada (sabiendo que el bb es de el).
Narradora: Cuando el dijo eso Tifanny lo miro sorprendida por lo cual...
Tifanny: ¿Embarazada? ¡No!, solo estuve contigo (llorando).
Seung: A mi no me eches la culpa ya no somos nada (se fue dejándola sola).
Narradora: Seung abandono Corea mientras ella lloro con fuerza, se fue hacer una test de embarazo el cual salio positivo no sabia que hacer solo quería que la tragara la tierra y aun con los síntomas donde sus progenitores se dieron cuenta de ello...
Papá: ¿Qué te pasa? (pensando lo peor).
Tifanny: bueno yo pues yo tengo algo que decir (llorando).
Mamá: Ya saliste con tu chiste ¿Verdad? (viendo que su hija traí un test de embarazo).
Tifanny: mamá, papá yo... (interrumpida por su padre).
Papá: ¿Estas embarazada ya? ¿Y es de es tal Choi Seung Hyun? CONTESTA DE UNA PUTA VEZ (quitándole la prueba de su manos mientras le gritaba).
Tifanny: Si papá (agachando la cabeza).
Papá: Te casarás con el (sin saber que Seung dejo el país).
Tifanny: Es que... (sollozando con fuerza e interrumpida por su mamá).
Mamá: Que ya lo sabe y no quiere hacerle responsable o me equivoco (molesta).
Tifanny: No te equivocas mamá (pensando en abortar).
Papá: Eso es lo que quería que te hicieran el favor y te dejaran sola con el paquete (enojado).
Tifanny: No papá, voy a deshacerme del bb (sintiendo hascos).
Mamá: Escucha bien Tifanny no vas abortar ese niño vas a trabajar medio tiempo (dándole una cachetada).
Papá: Vas a tener ese bb aunque sea bastardo te harás responsable de tu estupidez entendido, ahora largate de mi vista (mandándola a su cuarto).
Tifanny: Si papá, mamá (tocándose la cara).
Narradora: Tifanny se fue a su recamara y pensaba abortar sin el concentimiendo de sus padres los cuales iban a remediar el error de su hija aunque estuvieran enojados con ella aun así la querían y el aborto no una opción.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.