Narradora: La mas pequeña de los Park no paraba de llorar cuando siente un abrazo de ramas dulces con las manos frías pero llenas de cariño acompañado de un suave y tierno soplido en ese momento se dio cuenta que no esta sola, aunque no lo puede ver lo siente cerca aquella presencia del mas allá no es otra cosa que el espectro de la noche que viene del infierno a cuidarla se han de cuestionar ¿Quién es ese fantasma que consuela a la princesa? pues les dijo es una sombra oscura que representa el pasado y futuro de la familia es nada menos que ser infernal protegiendo, pero ¿Esta noche cambiará todo?; suele ser el fin o el inicio del mal encarnado en forma de mujer con esa piel brillante, con esas garras feas y gruesas cumplen su propósito sabiendo Min que su victima cayo dentro de la jugada...
Min: La luna resplandece ante la luz de tu ojos (durante la cena y dirigiéndose a su novia).
Darlín: ¡Oh Amor!, que bellas palabras, eres el hombre que siempre anhele a mi lado (sentada a su lado provocativa).
Min: ¿Cómo no decirla?, si eres hermosa tu belleza me tiene loco (coqueto).
Nicol: Que asco verlos así (arruinando aquel momento).
Young: Ay si, guácara (estropeando la inspiración de su padre).
Johana: Claro a esa tipa, vieja pegajosa y zorra si, y a mi mami nunca (haciéndole caras feas a Darlín).
Min: Basta ya, no permito que falten al respeto a mi relación y a los 2, deben aprender, están castigados los 3 (con voz firme y furioso).
Narradora: Los niños tiraron sus platos al suelo y se fueron a su cuarto mientras su progenitor...
Min: Amor, lo lamento eso niños te tienen que acceder (calmándose).
Darlín: Pero ¿Cómo?, si para ellos soy de lo peor, jamás me miraran como su mamá (disimular lágrimas).
Min: Lo harán amor tu serás su nueva mamá y lo tienen que admitir, por eso viveras con nosotros (sacando un estuche que compre hace días).
Darlín: Estoy feliz de vivir juntos como tu novia (abrazándolo).
Min: No como mi novia no, viviremos juntos como mi mujer (ligero suspiro).
Darlín: Amor!!! no me o esperaba (simulando estar sorprendida).
Min: ¿Por qué no amor?, llevamos meses siendo novios (arrodillándose ante ella).
Darlín. Lo se y por esos mágicos meses te amo (cohibida).
Min: Entonces amor que dices ¿Te casas conmigo? (proponiéndole matrimonio).
Darlín: Si acepto (emocionada).
Narradora: Min le puso el anillo y poniéndose de acuerdo decidieron que la boda será en una semana ya que se acerca el cumpleaños de Johana la cual cumple 5 añitos, Darlín organizo toda la ceremonia para el gran día cuando llego Min se caso con su secretaria, la fiesta fue espectacular el esta feliz pero no puedo decir lo mismo con su familia, su hijos se alejan de Darlín pero en el festín un una situación de mal ver provocando un vértigo causando un dolor de cabeza hasta que se desplomo al piso luego de unos instantes despierta sin saber que es padre pero reconoce solo a Darlín después se vuelve a desmayar lo que urge llevarlo al hospital y sus pequeños se quedaron varios días pues su progenitor cayo en coma...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.