Narradora: Luego de pedir el divorcio y se dirigió al reino donde es su verdadero hogar al llegar siento que su frío y duro corazón esta latente una ves mas percatando que le dieron una bienvenida con el debido respeto, después de la fiesta busco a sus hijo al verlo solo lo abrazaron tomando su lugar correspondiente paso todo el día con ellos; aparente mente el tornado se fue dejando transcurrir el siguiente día donde por fin Min se divorcio de Darlín pero ella despechada decidió acusarlo por varios amaneceres hasta que el se dio cuenta y...
Min: Te dije muy claro que no quiero saber ya nada de ti (enfrentándola).
Darlín: Amor porfavor, yo te amo (seduciéndolo).
Min: Basta, que esperas de mi que vuela a tus brazos como un loco de amor (serio).
Darlín: Si eso anhelo, se que te mueres por sentir mis labios porque yo quiero sentir los tuyos esos besos ardientes (acercándose a el provocativa mente).
Min: Alejarte de mi Darlín no quiero ver nada contigo (molesto).
Darlín: Vamos, se que lo quieres (con voz sexual).
Min: No, vete de mi vida (enojado).
Darlín: No me voy esos mocosos echaron a perder todo (empezando a discutir con el).
Min: A mis hijos me los respetas, la que echo a perder todo fuiste tu nada mas tu Darlín (alzándole la voz).
Darlín: No los voy a respetar su madre fue una cualquiera (enfadada).
Min: Deja mi esposa en paz, no permito que hables así de ella y mis hijos, la única zorra aquí eres tu (furioso).
Narradora: En ese justo momento aquella discusión se fue acalorando mas y mas, Min lleno de rabia sin medir consecuencia y su fuerza inmortal...
Min: Gracias por arruinarme la vida, tu eres una desgracia para mi y mis hijos es por eso te matare (alzándola del cuello).
Darlín: No Min soy tu esposa (suplicándole por su vida).
Min: tu no eres nada mío, pagaras por lo que le hiciste a mis hijos y a mi (rompiéndole el cuello sin piedad alguna).
Narradora: En ese instante Min se dio cuenta porque los llaman los vampiros de la muerte, a pesar de romperle el cuello sin matarla de inmediato, la vento contra el suelo dejándola desangrándose después de sangre fría le desprendió sus extremidades dejándola vivir para sentir el dolor y finalmente la decapito pero ella quedo mirándolo fija mente, dejándola que se descomponga al aire vivo pues es la primera ves que mata a un ser humano, los días se toman rojos cada segundo que pasa, el no puede olvidar esa expresión, esa carga que no deja en paz solo fue con su mensajero y...
Min: La mate yo la mate, no puede controlarme soy un moustro (una y ora vez).
Siwon: No fue tu culpa (sabiendo lo que hizo).
Min: No me deja tranquilo, esto me va ha molestar por toda la eternidad, QUIEROOO RENUNCIAR A MI INMORTALIDAD (GRITANDO A LOS 4 VIENTOS).
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.