Narradora: El periodo transita cada instante mas lento haciendo el sufrimiento mas largo, cabe mencionar que la pequeña travesura fue todo un éxito aun así los pequeños tristes seguían sus planes mientras Darlín tuvo la penosa necesidad de darse un baño químico para desinfectarse toda mientras empezaba con fuerte dolores de cabeza...
PLAN D EN MARCHA: Nicol: Papá (pidiendo su lunch de ella y sus hermanos como de costumbre).
Min: ¿Pueden ir a la escuela solos los 3? (dándoles su lunch cada uno).
Young: Si papá ¿Y Darlín? (curioso).
Min: Tuvo que hacer unas cosas fuera de casa, no quiero quejas (tocándose la cabeza por el dolor).
Johana: Papi yo y mis hermanos te vamos a rescatar y no vas a tener esos dolores mas (dándole un tierno beso en la mejilla).
Narradora: Los niños salieron rumbo a su nuevo plantel educativo pero a mitad de camino; Johana se dio cuenta de su segunda habilidad y es la duplicación por igual la única que lo heredo así que en ese momento...
Johana: Tengo una idea (duplicándose mientras sopla y da un aplauso).
Nicol: ¿Cuál? (asombrada).
Young: Enserio!!! (sorprendido).
Johana: Si, es este (tocándolos de la nariz para darle media vuelta a la derecha).
Nicol: ¿Cómo hiciste eso? (con la boca abierta al verse duplicados).
Young: Espera no para eso debes tener cambios de humor (sin creer lo que ve).
Johana: ¿Y eso que es?, bueno no importa, solo quiere rescatar a papi (explicándoles que sus duplicados fueran a la escuela mientras ellos buscarían ciertas cosas en el reino).
Narradora: Los hermanos de la pequeña no se explican como su hermanita menor podía hacer esas cosas si un no tenía sus cambios de humor correspondientes pues de ustedes se han de hacer esa misma pregunta déjenme les dijo esas 2 habilidades son heredadas por su tatarabuelo de los pequeños Park igual que Johana descubrió esos poderes antes de los cambios de humor sin embargo cabe destacar que la niña cuenta con el carácter de su padre y su inteligencia; como Nicol ya dominaba el poder de la mente pude hacer que sus duplicados fueran en su lugar mientras ellos caminaron hasta el reino con un poco de transportación la cual aun le falla a Nicol cabe mencionar que Young saco una ves mas el libro de su abuela Hope de la sección prohibida, luego fueron a sus ultimas clases sin ser descubiertos de ay a su nueva casa con papá donde...
PLAN E EN MARCHA: Young: Papá me ayudas con mi tarea (pretexto para pasar tiempo con el).
Min: Si (desconcertado).
Young: Papá aquí no le entiendo (sabiendo que si).
Narradora: Min ayudo a su hijo al terminar su hija Nicol de igual manera se acerco a el...
Nicol: Papá (diciéndole que tiene sed de sangre).
Narradora: El hermano de Jun se llevo a su hija a cazar cuando están en reino mientras Darlín se tenia que quedar en el hospital, cuando regresaron...
Johana: Papi mira (enseñándole sus nuevos colmillitos).
Min: Están bonitos (serio).
Johana: Te bailo (presumiéndole).
Narradora: Al verla empezó a recordar a su hermano Jun y el resto de su familia pero no a sus hijos, llego la noche y los arrupo como antes, luego llamo a su familia mientras su princesa juega con sus habilidades con sus hermanos así mismo ponen su PLAN F EN MARCHA el cual es mas tardado y difícil solo es esperar...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.