Cap. 14: Una Sorpresa Inesperada

16 1 0
                                    

Narradora: Un semana desde Hyun dejo inconsciente a Hope, ella regresaba a casa de una fiesta, sin imaginarse lo que se encontraría esta noche,  al notar que las luces no prendían ella escucho una voz y sintió que alguien se acercaba a donde estaba...

Hyun: Hola Hermosa (acercándose a ella).

Hope: ¿Quien es? (aterrada y alumbrando con su celular).

Narradora: Cuando Hyun se acerco Hope...

Hope: ¡Hyun, tu... ! (quedando pasmada y dejando caer el teléfono).

Hyun: Yo que Hope (serio).

Hope: ¿Que haces aquí?, ¿Cómo entraste? (muerta de miedo).

Hyun: De como entre no te importa y a que vengo no es obvio vengo alimentarme (acercándose mas a ella).

Hope: ¡Alimentarte! (sorprendida y horrorizada). 

Hyun: Si me alimentare de ti (acercándose al cuello de Hope).

Hope: No tu no te alimentaras de mi (dándole una bofetada).

Narradora: La cual hizo que se enojara y alzara a Hope por el cuello...

Hope: Si me vas ha matar hazlo de una vez (cerrando los ojos y esperando lo peor).

Hyun: Que tonto pedir eso del vampiro que amas (soltándola con fuerza que cayo al piso).

Hope: ¡Que! (sorprendida).

Hyun: Oh me equivoco, acaso no te enamoraste de mi (forzándola a verlo).

Narradora: No sabia como el hijo de la oscuridad supo sus sentimientos por el, no sabia ni que responder pero...

Hyun: ¡ CONTESTA DE UNA ESTÚPIDA VEZ, DIME LA VERDAD TE GUSTA Y TE ENAMORASTE DEL REY DE LOS INMORTALES RESPONDE YA (GRITÁNDOLE).

Hope: Si me gustas, me enamore de un moustro como tu, que nunca corresponderá mis sentimientos por ti, feliz estoy profundamente enamorada de alguien sin corazón (largándose a llorar).

Hyun: Ey seré un moustro pero si tengo corazón, (molesto).

Narradora: No paraba de llorar esta sacando de control a Hyun el cual...

Hyun: No quiero llantos (callandola con un beso).

Hope: No te burles de mi (asombrada y entre sollozos).

Hyun: No me burlo que no lo ves tu eres digna de mi amor (abrazándola).

Hope: ¡Como! (sollozando).

Hyun: Hope, Hope estoy loco y pérdidamente enamorado de ti, haz robado mi corazón es mas quiero que seas mi novia (limpiándole las lágrimas).

Hope: Si quiero, si quiero ser tu novia Hyun (emocionada).

Hyun: Me haz echo el inmortal mas feliz del mundo (cargándola de felicidad).

Hope: Te amo (sonriendo).

Hyun: Lo se porque yo te amo también.

Narradora: ambos se besaron por un largo tiempo y luego el se fue.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora