Cap. 32: La historia del Reino Inmortal.

5 0 0
                                    

Narradora: El progenitor de los niños Park, fue a su ataúd acomodándose para retomar su rito dejando a la mas chica tomando sangre la cual se acabo toda la reserva que se encontraba en dicha habitación aunque eso no paro la sed de Johana desde cierta distancia huele a su padre ansiosa se dirige a donde este reposa, aquel ataúd se encuentra abierta; llena de curiosidad  se acerca lentamente y silenciosa como el viento frio al llegar a el...

Johana: Qué cuello, ¿A qué sabrá su sangre? (sacando sus colmillos).

Narradora: La princesa caudalosamente se acerco al cuello de su papá sin saber que era el, ella le introdujo sus colmillos a este el cual solo hizo un gesto de dolor mientras bebía su sangre, un vampiro de nivel medio la buscaba al darse cuenta que la reserva de su rey ya no esta...

Inmortal: Princesa Johana (con miedo).

Johana: ¿Qué? (contestándole con la mente).

Inmortal: ¡Oh! aquí esta princesa (sin creer lo que ve).

Johana: Si, ¿Por qué? (pasando su lengua entre sus colmillos).

Inmortal: La andaba buscando (preocupado).

Johana: ¿Para qué?, estoy ocupada (con mas sed).

Inmortal: Tiene que dejar a su papá descansar (notando a su rey esta en el ataúd).

Johana: ¡Oh!, Si claro ya me voy adelántate (sonriendo).

Inmortal: Bueno (saliendo con temor).

Johana: Perdón papá (mirando a su papá de nuevo, luego se fue de la habitación).

Narradora: Min se va despertando con un dolor insoportable en su cuello al tocarme miro su mano húmeda con sangre desconcertado...

Min: ¿Qué carajos paso aquí? (pensativo).
                                                      Narradora: No hubo mas remedio que tomar su reposo fuera del reino, Sin darse cuenta su hija menor regreso para volver a terminar con la labor, ella noto que su progenitor ya no esta aun sedienta vio 4 ataúdes mas donde en cada uno reposan sus tías y su tío Jun ansiosa de sed probo la sangre de familia, luego agarrando distraída a su hermana...

Nicol: ¡Ay! (sintiendo la mordida de su hermana).

Johana: Que!!! (tomando la sangre).

Nicol: No, basta, vamos a cazar mejor (alejándose de ella).

Johana: Que aburrida (mordiendo a su hermano por igual).

Young: Johana eso no es divertido, dile a papá que te ayude (retirándose de ella).

Johana: Que rica (limpiándose la boca con la lengua).

Narradora: Una ves mas se salió, al encontrar a sus amigas las mordió a ambas, en ese instante escucho un accidente, donde se acerco notando un finado mortal sin que se dieran cuenta Johana lo jalo lejos y al tocarlo revivió pero al notar eso ella bebe su sangre hasta matarlo de nuevo mientras en el reino...

Siwon: Príncipes  Kim Woon Ki , Kim Hong Ji,  Kim Sun Ju, princesa Kim Hana, princesa Nicol, princesa Johana y príncipe Young (recuperando memoria).

Hana: Si tío Siwon (preguntándose ¿Por qué ya no se pueden acercar a su prima).

Young: Mi hermana Johana no esta (tapando su mordida).

Sun Ju: ¿Por qué mi prima se enfermo? (curioso).

Siwon: Es una etapa, ahora vengan lees contare una historia (suspirando).

Woon: Si tío, ¿De que es? (contento).

Hong: ¿A caso es de vampiros (inquieto).

Siwon: Si es de Inmortales y su reino, el cual es su hogar, ahora escuchen (afinando su voz).

Narradora: Los niños se sentaron al rededor del mensajero real el cual tomo un leve respiro y con voz temblorosa dijo...

Siwon: Desde tiempos inmemorables en la antigua Transilvania se conoció al imparable Drácula el primer vampiro real el cual viajo a la tierra de Corea buscando una novia se llego a entrar a una chica llamada Esmeralda con una belleza sin igual, fue convierta en Inmortal; al tiempo llegado Esmeralda y Drácula consiguieron a su primer descendiente varón, cuando el nació el cielo trono haciendo caer lágrimas de sangre con la primera aparición de la Luna Roja hubo muchas muertes al tratar de defender a su sucesor único, aquel hermoso niño creció como un simple mortal al cumplir sus 4 lustros se lo llevaron del país, tiempo después ese pequeño regreso a Corea para gobernar este reino casándose con la Condesa Kim, el lapso transcurrió y aquel rey llamado Choi cometió un gran error por ello fue obligado ver la tortura y muerte de su esposa, a tomar el sueño profundo dejando a su hijo Kim Bum de 12 años su lugar, Bum tomo como esposa a Kim Hye una vampiresa nivel bajo; ambos tuvieron 3 hermosos linajes el mayor Kim Hyun Joong,  el del miedo Kim Kyu Jong y la menor Kim Rosemary al nacer la niña su madre falleció dejando viudo a su esposo con los 3 pequeños, los amaneceres seguían y un enemigo del pasado fue desterrando; aquel hombre llamado Soo-Min juro vengarse de los vampiros de la muerte, preocupado el rey Bum fue a ver al gran brujo y hechicero Taeyang el cual hechizo el anillo forjado de plata y con el marcado de la familia real, dándole una profecía y armas poderosas para defender a su seres queridos, los anocheceres pasan y el rey Bum fue asesinado antes de ver a su hijo mayor coronado como rey a la edad de 18 años, los 3 hermanos Kim vengaron a su padre abriendo la puerta de la maldición de su familia, los días caminaron Hyun se enamoro de una humana llamada Hope al contraer matrimonio  nacieron 2 bellos varones un mortal y el mayor llamado Heo Young Saeng, el otro vampiro llamado Park Jung Min, la princesa Rosemary se caso con un brujo llamado Sun Geul hijo del gran brujo y hechicero Taeyang  de esa unión nacieron las Gemelas luna y Jessica las 3 con el apeido KIM, mientras el rey Choi sirve a su propios parientes desde que Rosemary tenia 5 años, cuando su esposo fue asesinado por ese hombre malo se separo la familia, provocando la muerte de los hermanos Kim y las peleas de sus hijos, cruzando aquel laberinto Min logro reunir a su familia y... (relatando la historia del reino e interrumpido).

Nicol: Y luego nacimos nosotros (reconociendo el nombre de su padre).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora