Cap. 30: La Familia se agranda más.

11 0 0
                                    

Narradora: El tiempo transcurre Johana ya tiene 1 año a pesar de que ha crecido como una nena normal sus pesadillas eran mas tenebrosos y horribles pues no deja dormir a sus padres aquel moretón empeoro pero ya no esta en su espaldita si no en su bracito derecho y le empezó a doler...

Johana: Mami (llorando del dolor).

Tifanny: Ya mi amor (cargando a su niña).

Nicol: Chichona (mirándola).

Young: Que molesta eres Johana (sacándole la legua).

Johana: Duele (enseñando su bracito).

Min: Young, Nicol respeten a su hermanita, a ver princesa (llevándosela con Yul).

Narradora: Yul revisa a la pequeña mientras en Japón Jessica esta a punto...

Jessica: Amor se honesto conmigo ¿Estoy gorda? (notando que su panza es mas grande que sus anteriores embarazos).

Hana: Mami (jugando).

Sun Ju: Gorda (gateando).

Jun: Eso importa amor, (feliz).

Sun Ju: Gorda (una y otra vez)

Jun: Pequeño ¿Qué acabas de decir? (percatando que fue su primera palabra de Sun Ju).

Hana: le dijo gorda a mami (mirando a su mamá).

Jessica: si importa amor ves nuestro hijo me dijo gorda (sintiendo las contracciones).

Jun: Solo es un muy pequeño y es su primera palabra (emocionado).

Jessica: Si amor (mandando a sus hijos a jugar en el patio).

Narradora: Hana y Sun Ju obedecieron a su mamá la cual...

Jessica:  Amor el bebe ya viene (viendo que la fuente se re rompió).

Narradora: Jun con toda velocidad, trajo los cosas pero no sentía que debía usar 2 cobijas, cerro la puerta de la recama y empezó a ayudarle a su esposa con el pardo donde...

Jun: Puja amor (ansioso).

Jessica: Si amor (pujando hasta que el bebe nació).

Jun: ¡Oh! es niño (contento).

Narradora: Jun recibió a su bebe y se lo dio a su mujer pero a los 10 minutos...

Jessica: Amor creo que aun falta (pujando mas).

Jun. ¿Cómo que falta? (viendo la cabecita del otro bebe), ¡Ay! otro, puja amor (gritando de la emoción).

Narradora: Jessica pujo hasta que su oro bebe nació al terminar la labor...

Jun: No hay otro bebe (curioso y cargando a su bebe).

Jessica: No amor, ¿Qué nombre llevan nuestro bebes (cansada).

Jun: Este bebe se llamará Kim Woon Ji (mirando al bebe que tiene en brazos Jessica), y este será Kim Hong Ki (alzando el bebe que carga el).

Narradora: Todos felices pues las familia creció y mas porque ambos nenes son varones.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora