Narradora: Había pasado 5 meses desde que Rosemary y Sun Geul se casaron, ella cargo rápido, ya tenia 4 meses de embarazo, a pesar de su corto periodo de estar embarazada se le notaba de 8 y la razón es que su vientre se están formando 2 niñas. Por otro lado Hyun seguía vigilando a Hope la cual estaba con su amiga Iseul...
Iseul: Hola amiga.
Hope: Hola amiga, ¿Como estas?
Iseul: Bien Hope y a ti te noto algo diferente.
Hope: Yo solo estoy feliz (pensando en Hyun).
Iseul: Lo se pero dime ¿porque?, acaso hay algo que no se (curiosa y desconcertada).
Hope: Si hay algo mejor dicho alguien (mirando a su amiga).
Iseul: Oh quien es cuentame (sorprendida).
Hope: Si pero vamos a mi casa allá te cuento (mirando por todo lados).
Narradora: Hope e Iseul se fueron a la casa de Hope ella le contó de Hyun pero Iseul no lo creyó en ese momento tocan la puerta...
Iseul: No te creo,esas cosas no existen, deja de leer tanto libro (riéndose).
Hope: es verdad espera voy a abrir ( escuchando que tocaron la puerta).
Iseul: no voy yo (diciéndose a la puerta), ¿Quien es?
Hyun: Busco a Hope, abre o tiro la puerta (molesto).
Iseul: ¿Quien eres y porque busca a mi amiga Hope?, grosero (Abriendo la puerta).
Narradora: Hyun entro enseñándole los colmillos blancos de mármol con oro blanco, Iseul solo...
Iseul: ¡Ay! (pegando un grito y desmayándose).
Hope: Iseul ¿Que paso?, ¿Quien es? (corriendo a ella).
Narradora: En ese justo momento Hyun la agarra del brazo con fuerza y la jala a la habitación de ella, la cual...
Hope: ¡Ay! me duele (exclamando de dolor).
Hyun: ¿Donde esta mi capa? (Aventándola en la cama con fuerza).
Hope: Cual capa, solo ay una en el ropero (tocándose el brazo por el dolor).
Hyun: Ya la vi, esta es mi capa (agarrándola y poniéndosela),
Hope: Esa capa es tuya ( sin entender).
Hyun: Que te importa (volteando a ella).
Hope: Dime que le hiciste a mi amiga(con miedo).
Hyun: Y si la mate que mas te da (agarrándola del cuello contra la pared).
Hope: porque (trabajos de respirar y en llanto).
Hyun: Ya me cazaron tus tontas preguntas (introduciendo por segunda ves los colmillos en ella).
Hope: ¡Ay! (Resistiéndose).
Narradora: Hyun le succionaba la sangre de Hope, pero se detuvo no podría matarla pues este se esta enamorando de Hope, lo la dejo inconsciente en su cama y se fue.
Iseul: 2do. Personaje extra, la mejor amiga de Hope.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.