Cap. 7: Esperando respuesta de Rosemary

24 2 0
                                    

Narradora: El reino se desvaneció en un profundo silencio cuya espera de que Rosemary le contestara a Sun Geul, todos ansiosos y atentos a respuesta de princesa al brujo, aquel silencio se volvió un incomodo y observando ella suspiro y acercandoce a el...

Rosemary: Claro una vampira y un brujo, no me hagas reír (mirándolo).

Sun Geul: Hablo enserio (aun arrodillado), ¿Quieres ser mi esposa? (introduciendo su mirada en los ojos de ella y soltando un suspiro).

Rosemary: Yo acaso estas loco (desconcertada).

Sun Geul: Si eso es estar enamorado entonces si (haciendo aparecer una ROSA BLANCA con 2 anillos sobre la flor en las manos de ella).

Sun Geul: Si eso es estar enamorado entonces si (haciendo aparecer una ROSA BLANCA con 2 anillos sobre la flor en las manos de ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosemary: Deja de hacer magia (tratando de esconder sus rubor en la cara).

Sun Geul: Dame tu respuesta (nervioso por esta).

Rosemary: Crees que con esos trucos tontos voy a caer a tus pies, en eso te equivocas (haciendoce la ofendida).

Sun Geul: Esa es tu respuesta (serio y incorporándose de pie).

Rosemary: Ya sabes mi contestación, ahora vete (con un tono frió y negando el amor que siente por el).

Sun Geul: Si no amas no te obligare (desapareciendo todo con un solo chasquido), adiós mi rey (dirigiéndose a Hyun con una reverencia para desaparecer ).

Narradora: En aquel momento todos de retiraron del patio real solo quedando los hermanos con ella la cual rompió en llanto mientras Hyun y Kyu la abrazaban, luego Kyu rompió el silencio...

Kyu: Hermana si lo amas porque no aceptaste (separándose de ella para limpiar sus lágrimas).

Rosemary: No lo se por miedo (sollozando).

Hyun: Ve por el y dile que lo amas (tratando usar visión para saber donde se fue).

Rosemary: ¿Pero adonde?, no puedo soy una cobarde (Su corazón latía al ritmo del viento y cayendo en el piso destrozada).

Narradora: Rosemary se enamoro del brujo pero tenia miedo de aceptar lo que siente por el, Hyun y Kyu no sabían la razón por aquella respuesta y reacción de su hermana hacia el, porque ella no dijo el si, a que le tiene miedo se preguntaban una y otra ves sin ayar un causa o contestación así mismo no se rendirían buscarían a Sun Geul por cielo, tierra, mar o hasta el mismo infierno para encontrarlo fue una promesa que los 2 le hicieron a su bella hermana.

¿ Qué es lo Rosemary esconde para alejar el amor de su vida, acaso lo recupera?

Espero que contenten esta pregunta y gracias.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora