Cap. 4: Vi a un Vampiro de verdad

27 2 0
                                    

Narradora: Ya se hacia noche y Hope una chica dulce que siempre leía libros de inmortales, ella soñaba con conocer uno en persona, cuando iba camina para su casa sin percatarse que se encontraría con Hyun el cual es  uno de verdad, cuando se callo en medio de la calle  se lastimo y Hyun olió su sangre a distancia, cuando ella se levanto el ya esta cercas de ella.

Hyun: Te salio sangre (levantándola).

Hope: Hola, no es nada (sonriéndole).

Hyun: Eres hermosa y tu sangre es dulce (probando su sangre, dejando ver sus colmillos).

Hope: Tu eres un vampiro (aterrada).

Hyun: Si lo soy (acercándose a ella para morderla)

Hope: Espera (asustada).

Hyun: Que (introduciendo sus colmillos en cuello de ella).

Hope: ¡Ay!, (exclamando de dolor); no quieres saber mi nombre (miedo).

Hyun: No porque (retirándose de ella).

Hope: Te lo voy a decir yo soy Hope (tocándose el cuello), ahora dime tu nombre (acercándose a el).

Hyun: Para que (desconcertado).

Hope: Porfavor quiero saberlo (con una sonrisa en el rostro e insistiendo).

Hyun: Soy Kim Hyun Joong, me voy (a punto de volar).

Hope: Espera, ya no me morderlas (agarrándole del brazo curiosa y dándole un beso).

Narradora: el solo se soltó de Hope y se fue volando del lugar, en ese momento ella...

Hope: Adiós Hyun espero volverte a ver (gritándole y suspirando para irse a su casa feliz).






La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora