Narradora: Jun vía en la calle corriendo mientras el príncipe iba en camino cuando...
Jun: Saeng perdón no me fije (aun con terror en sus ojos).
Saeng: Jun ¿Qué sucede? (notando el miedo en sus ojos).
Jun: ¿Quién es Min? (tartamuriando).
Saeng: Nuestro hermano claro (sin comprender).
Jun: No es... el es ... un... un... ¿Mo-us-tro? (horrorizado).
Saeng: Jun vamos a casa y... (interrumpió por Jun).
Jun: No yo solo quiero irme lejos (blanco del susto).
Saeng: Porfavor deja te explico pero vamos a casa (insistiendo).
Jun: Esta bien (regresando a casa con Saeng aun con miedo).
Narradora: Ambos entraron a casa se sentaron en la sala y Jun pregunto...
Jun: ¿El es... un... un... Vam-pi-ro? (temblando de miedo).
Saeng: Si lo se nuestro hermano es un inmortal, cuando era niño mi padre me dijo que era un vampiro perteneciente a la familia real y que un día tomaría su lugar (tranquilizándolo).
Jun: Ya me explicaste, me voy (aun pálido por lo que vio, y pensando que Saeng era igual que Min).
Saeng: Espera Jun, falta mas (agarrándolo del brazo).
Jun: No déjame (soltándose de el).
Saeng: Jun te lo suplico Min se va a quedar solo, yo soy el único que le queda yo estoy enfermo y no hay cura, voy a... (soltando lágrimas e interrumpido por Jun).
Jun: ¿Cómo no es inmortal? (asustado).
Saeng: No yo soy mortal igual que tu, yo no viviré mucho, no puedo cumplir con la promesa que le hice a mi papá (enseñándole el anillo de su padre).
Narradora: Saeng convenció a Jun de quedarse mientras seguían hablando Min salió a probar sus poderes de inmortal sin saber que su tío Kyu lo busca el cual no sabe su destino cruel que le espera...
Soo-Min: Hola mi rey (apareciendo en el camino de Kyu).
Kyu: ¡Soo-Min! (asombrado).
Soo-Min: ¿Necesitas ayuda? (sabiendo sobre el hijo de Hyun).
Kyu: ¡Ayudarme!, ¿A qué? (notando algo raro).
Soo-Min: En buscar a tu sobrino (con la intención de saber sobre la caja y el anillo).
Kyu: No gracias (sospechando algo).
Soo-Min: Bueno dime ¿Dónde esta tu hermana? (aun obsesionado con Rosemary).
Kyu: Aléjate de ella (alzándolo del cuello).
Soo-Min: Ja ja ja, crees que lo hare Rosemary es mía, tu padre la alejo de mi (soltándose de Kyu).
Kyu: Nunca te acercaras a mi hermana y jamás separas a la familia Kim (molesto).
Soo-Min: Odio es apeido (gritándole), eres tan ingenuo eso ya hice y mate a ese brujo de quinta quien me robo a mi mujer (riéndose).
Kyu:¡Qué! pero Hyun... (recordando a su hermano e interrumpido por Soo-Min).
Soo-Min: Solo me transformé en tu estúpido hermano para matar a ese hechicero inútil y tu como una maldita rata caíste en mi trampa (burlándose).
Kyu: No, maldito ¿Qué hice? por tu culpa (enojado).
Soo-Min: Sun Geul murió como un cobarde y tu mataste a hermano por mi, pero ahora tendrás el mismo destino que ellos (carcajeándose).
Kyu: Tu provocaste todo no permitiré que dañes mas a la familia real (atacándolo).
Soo-Min: Me salió todo a la perfección mate, ocasione que asesinaras a tu hermano y ahora me casare con tu hermana después de matarte (con una sonrisa), dime hijo de la muerte ¿Cuál fue la expresión del rostro del Rey cuando le rebataste la viva (entre risas burlonas).
Kyu: Cállate pagaras por eso (empezando a pelear con el).
Soo-Min: Sun Geul y Hyun murieron como cobarde y ganillas (provocando a Kyu).
Kyu: Desgraciado (atacándolo con todas sus fuerzas).
Soo-Min: Dime ¿Dónde esta la caja y el anillo? (arrestándolo por el suelo).
Kyu: Nunca, jamás (alzándolo por el cuello una vez mas).
Soo-Min: Sabes esta tan..., la violaría todas las noches (provocándolo mas).
Kyu: Nomas te atreves a tocarla (furioso), sobre mi cadáver tocas las pertenencias de mi padre y a mi hermana (peleando con el hasta la muerte).
Soo-Min: Estúpido terco (agarrándolo por la espalda).
Kyu: Asesino cobarde (alzándolo contra la pared y el piso).
Narradora: Kyu se alzo contra el, pero Soo-Min saco una estaca de plata la cual provoco una herida fatal a el príncipe de la muerte...
Kyu: Maldito, desgraciado (sacándose aquella estaca).
Soo-Min: Dime lo que quiero saber (introduciendo su mano en la herida de Kyu).
Kyu: No (defendiéndose con dificultad).
Soo-Min: Muere (dándole el golpe final para desangrando a Kyu).
Narradora: Satisfecho de a ver mato a Kyu se fue, mientras el hermano de Rosemary se quitaba la capa y la esclava que portaba viendo...
Kyu: Min, Park Jung Min (estirando sus manos débil).
Min: ¿Cómo sabes mi nombre?, ¿Quién eres? (sintiendo un odio por Kyu y mirándolo).
Kyu: Ya no importa eso, toma ahora son tuyas (dándole las cosas a Min con fragilidad).
Min: No las quiero (tirando estas con desprecio).
Kyu: Perdóname, lo siento (aferrándose a la vida).
Min: ¡Qué!, ¿Perdón por qué? (viendo que Kyu perdía Sangre).
Kyu: Toma mi la poca Sangre que me queda así sabrás lo que tienes que saber (extendiendo su brazo con la poco energía que le queda).
Min: Loco ya muérete (pateándolo en su herida).
Kyu: Hazlo te lo suplico por el amor de Hope (resistiéndose a la muerte).
Min: No tienes derecho de mencionar el nombre de mi mamá (tomando su sangre para terminar con su vida el cual murió con los ojos abiertos).
Narradora: Min se enojo y bebió la sangre de Kyu tomando la transformación del príncipe de la muerte y sufrimiento pues los poderes de Kyu fueron pasados a Min; cuando termino supo que lo que tenia que saber y así se dio cuenta que era su tío a percatarse de eso...
Min: Kyu te perdono tío te juro y prometo que reuniré a la familia otra vez, que es Soo-Min pagara (serrándole los ojos).
Narradora: EL sucesor de Hyun recogió las cosas para llevárselas a casa y así mismo a su tío el cual se convirtió en polvo para desaparecer pues KIM KYU JONG EL PRINCIPE DE LA MUERTE pago el asesinato de Hyun.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasiaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.